Muchas personas afirman que los productos de belleza orgánicos deben ser la opción a seguir. Desde hace un tiempo esta afirmación se repite en los medios escritos, en televisión, radio e incluso en la red. Para los aspecticos son muchos los que piensan que ya se han acabado sus 15 minutos de fama.
Y es que estamos asistiendo a la exposición de numerosos productos para el cabello orgánico que afirman no solo que pueden ser perfectos para cuidar de nuestro sino también para cuidar de nuestro medio ambiente. Estos productos orgánicos también afirman que no tienen efecto alguno sobre nuestro pelo ni contienen productos químicos. Pero ¿esto es algo cierto o solo son técnicas de marketing que tratan de convencer a los consumidores para que usen esos productos orgánicos?
Pues todas estas afirmaciones son ciertas! Cada vez mas y mas personas se pasan a los productos orgánicos deseando conocer sus efectos. Los consumidores actuales tienen acceso a mas información, dado que cada vez mas programas de radio y televisión se dedican a estudiarlos y por ello no sorprende el auge actual de los productos orgánicos.
La mayor parte de los productos no orgánicos contienen ingredientes que pueden ser perjudícales. ¿Sabías que los champuses, geles e incluso sprays para el pelo disponibles en el mercado contienen ingredientes perjudiciales para el cuerpo? Algunos de estos ingredientes son altamente tóxicos e incluso pueden ser cancerígenos.
Échale un vistazo a las etiquetas de los productos que estas usando. Seguramente veas ingredientes como párabenos, pinofalatos, colorantes sintéticos y tintes, DEA o Diethanolamina y TEA o Triethanolamina. Si ves estos ingredientes o cualquier otro de nombre impronunciable en tus productos de cuidado del cabello lo mejor es que dejes de usarlos ahora mismo. Estos ingredientes atacan el cuerpo y la mayor parte de ellos se han relacionado con la aparición de diversos tipos de cáncer.
Por eso la mejor opción para disfrutar de un pelo hermoso y sano es confiar en los productos orgánicos. Con esto no solo consigues ese pelo sano y hermoso sino que también evitas que esos productos químicos dañinos entren en tu cuerpo a través del cuero cabelludo.
Uno de los mejores productos orgánicos disponibles es el aceite de argán de Marruecos. Este aceite contiene vitamina E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes que son nutrientes esenciales para el pelo. Este aceite recupera, repara y renueva el pelo dañado. También ayuda a tener un pelo sano evitando su caída. Este aceite no solo hace que el pelo este sano sino que además lo fortalece. Y puesto que es un producto totalmente orgánico no tiene ningún químico perjudicial para tu cuerpo.
Con el uso de productos de cuidado del pelo orgánicos no solo haces que tu pelo este mas sano y fuerte, sino que también te asegurar de no perjudicar ni a tu cuerpo ni al medio ambiente