Sobre Nosotros

Somos un grupo de apasionados del aceite de Argán y hemos experimentado por nosotros mismos los beneficios de este asombroso aceite. Como no hemos podido encontrar un proveedor que fuera capaz de proporcionar el Argán con un 100% de pureza y una calidad constante, decidimos pasar por alto el proceso de producción y comenzamos a importar el aceite nosotros mismos.

Nos esforzamos por alcanzar los estándares más altos. Poseemos la iniciativa y el espíritu pionero para encontrar nuevos modos de suministrar el aceite de Argán. Por tanto, sólo seleccionamos los frutos perfectos procedentes de las regiones famosas por la calidad suprema de los mismos.

Cada fase del proceso de producción se examina cuidadosamente. Junto a la calidad de nuestros productos también cuidamos con atención los materiales utilizados en nuestros envases.

Creemos en la integridad y en la conservación de la naturaleza. Sólo trabajamos con proveedores que se adhieren a nuestra política. Así mismo, también devolvemos beneficios a la comunidad local en Marruecos porque creemos en los derechos de los pueblos para participar por completo en la sociedad. Beneficiar a la comunidad nos proporciona un agradable sentimiento de conexión y de satisfacción al intentar, al menos, hacer del mundo un lugar mejor.

Garantizamos firmemente nuestros productos y cómo trabajamos.