A¡Las Mejores Fuentes de Vitamina E!

A¡Las Mejores Fuentes de Vitamina E!

La Vitamina E es un potente antioxidante que evita numerosas enfermedades. Esta Vitamina también es fundamental para mantener tu piel sana, joven y vibrante. El aceite de argán de Marruecos esta cargado de Vitamina E. Si quieres tener un piel mas sana, joven y bonita deberías incluir una botella de este precioso aceite de Marruecos en tu mesita de noche.

El aceite de argán de Marruecos también tiene un tipo culinario, que sirve para aderezar carnes, pescados y ensaladas frescas. Este aceite culinario es conocido por reducir el nivel colesterol malo en el cuerpo gracias a su alto contenido en esteroles y ácidos grasos mono y poli insaturados, conocidos como grasas buenas. El aceite cosmético contiene también Vitamina E y prostaglandinas.

Así que además de incluir este aceite en tu rutina de cuidado de la piel, también deberías incluir grupos de alimentos que contengan Vitamina E en su dieta. El problema es que muchas personas comen pocos alimentos que tengan esta Vitamina. La RDR de esta Vitamina es de 15 miligramos diarios, que pocas veces se cubre. Sobre todo porque muchas personas no saben que alimentos contienen tales Vitaminas

Grandes Fuentes de Vitamina E

¡Aquí tienes algunos alimentos cargados de Vitamina E!

  • Semillas de Girasol Tostadas – En vez de comer aperitivitos basura como las patatas fritas mientras ves una película o descansas, prueba a comer pipas de girasol tostadas. Una onza de estas pipas aporta 7.4 miligramos de Vitamina E.
  • Almendras y Nueces – Añade nueces y almendras a tu ensaladas, tartas y otros postres o tómalas directamente para obtener una potente carga de Vitamina E. Una onza de almendras contiene 7.3 miligramos de Vitamina E mientras que una onza de nueces contiene 4.3 miligramos.
  • Hojas de Nabo – Seguramente ya las hayas probado, o las añadas a tus ensaladas, ¿pero sabias que las hijas de nabo son muy nutritivas y el perfecto complemento en tu ensalada? Las hojas de nabo están cargadas de Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina K y calcio. ¡No olvides usar las hojas mas jóvenes!
  • Tomates – Añade tomates a tus ensaladas, como guarnición de tus platos o simplemente para “tipear”. En un cuarto de taza de pasta de tomate hay nada menos que 2.8 miligramos de Vitamina E mientras que media taza de tomate puro o en salsa contiene 2.5 miligramos de este nutriente esencial.
  • Mantequilla de Cacahuete – Aquí tienes otro motivo para adorar los sándwiches PB y J, y es que la mantequilla de cacahuete contiene Vitamina E, nada menos que 2.5 miligramos de Vitamina E!
  • Germen de Trigo – Si te encanta desayunar cereales, asegúrate de añadir a tu desayuno un par de cucharadas de germen de trigo tostado. Con solo este sencillo gesto añades 2.3 miligramos de Vitamina E a tu dieta diaria!
[fbcomments]