¿Pueden ser saludables las grasas?

¿Has oído hablar alguna vez de los ácidos grasos Omega 3? Son llamados los super nutrientes por su gran número de efectos positivos sobre el cuerpo. Así que la respuesta evidente a esa pregunta , ¿puede ser saludables a las grasas? es sí. Como ves alguna grasa son buenas para nuestro cuerpo como los ácidos grasos esenciales. Son las “grasas buenas” que la prensa, la televisión y los libros han consagrado como agentes anti edad. Así que si deseas parecer más joven y evitar las arrugas y demás problemas de la edad, sigue leyendo y descubre más sobre esta increíble que las.

¿Dónde pueden conseguirse?
Las Grasas SaludablesLos ácidos grasos esenciales se encuentran normalmente en las semillas, frutos y aceite es de pescado. Además de ser un potente agente anti edad los ácidos grasos esenciales también son conocidos por ofrecer una protección antioxidante al cuerpo que ayuda y apoya al sistema inmunológico y protege al cuerpo de las informaciones. Con todos estos beneficios, debo decir que el cuerpo no puede producir por sí mismos los ácidos grasos esenciales. Esto significa que es necesario aportarlos a través de los alimentos que ingerimos en nuestra dieta.

Algunos aspectos importantes sobre los ácidos grasos esenciales:

  • El cuerpo necesita los ácidos grasos esenciales.cuando su nivel en el cuerpo es bajo las células se secan rápidamente. Esta sequedad se muestra en tu piel en otras partes del cuerpo.
  • La falta de EFA, la sequedad celular y de la piel general aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.
  • Los ácidos grasos esenciales no sólo ayudan a la piel sino también al pelo y las uñas.
  • Los EFA ayudan a las células a reducir su nivel de estrés lo que reduce los signos de la edad.

¿qué es el aceite de argán?
El aceite de argán es una fuente natural de ácidos grasos esenciales. El aceite de argán es un producto procedente de los frutos de la planta que sólo crece en el sureste de Marruecos. Este aceite se ha convertido en algo muy popular gracias a sus propiedades anti envejecimiento. Y a pesar de que procede de una zona única del mundo la demanda lleva creciendo mucho durante varios años.

Algunos ácidos grasos esenciales son beneficiosos para el cuerpo. Ser capaz de disponer de la cantidad adecuada de ácidos grasos esenciales en el cuerpo te ayudará a sentir que ya parece el más joven. Incluir ácidos grasos esenciales en la dieta ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Usa aceites naturales como el aceite de argán para ayudar a tu piel a sentir ella mostrarse más fresca y joven.

[fbcomments]