Descubrir que tienes acne no es algo agradable de ver o sentir. Las marcas que deja el acne producen esa misma sensación. Estas lesiones oscuras tiende a aparecer cuando el acne se seca, dejando marcas algo mas claras. Un proceso que lleva su tiempo. Así que uno de los mayores problemas que tenemos que afrontar es como tratar esas marcas de acne. Algunas personas optan por taparlas con maquillaje, aunque esto empeora las cosas, especialmente si la piel se irrita en esa zona y el acne empieza a salir de nuevo. Entonces ¿Cómo podemos acabar con esas marcas del acne?
Primer Paso: Busca ayuda en la alta tecnología
Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, disponemos de diferentes sistemas para eliminar las marcas del acne. No importa el tamaño o el color de la marca, siempre hay una posibilidad para eliminarse. Acude a un reputado dermatólogo que examine tu piel cuidadosamente, lo que te ayudara a saber cuales son las diferentes posibilidades que tienes para eliminar esa marca. Entre las mas comunes se encuentran:
- Restauración por Láser
- Dermoabrasión
- Neoplasia
- Dermoplaning
- Sistema de Subincisión
- Sistema de Peeling Químico
Segundo consejo: Revisa lo que comes
Si los tratamientos médicos que hemos mencionado no te emocionan, hay algunos sistemas mas sencillos que puedes utilizar. Comer de forma saludable y con especial interés en aquellos alimentos que regeneran la piel mas rápido también es excelente para acabar con las marcas del acne. Una dieta sana y equilibrada no solo es la forma mas seguirá, sino también la mas económica para acabar con esas marcas del acne.
Tercer consejo: Usa aceite de argán para eliminar las marcas del acne
El aceite de argán 100% puro es maravilloso para la piel. Entre otros, sus beneficios mas habituales para la piel es hacerla lucir suave, libre de arrugas, atractiva y hermosa. Otra de sus características es limpiar la piel de impurezas, incluyendo las marcas del acne. EL aceite de argán es conocido por sus ricas propiedades que ayudan a regenerar mas rápido la piel. Esta regeneración rápida ayuda a reducir e incluso eliminar esas marcas de acne mas rápido. El aceite de argán es rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos esenciales, que seguro te ayudaran a acabar con las marcas del acne. El aceite de argán proviene de Marruecos y ha sido utilizado por sus habitantes durante muchos años. Este aceite fue descubierto y exportado a otros países debido a sus efectos beneficiosos sobre la salud y la belleza. Ahora esta disponible en muchos países, siendo utilizado por mujeres y hombres de todo el mundo para cuidad de su salud y mantenerse jóvenes.
Las marcan del acne no tienen por que ser un problema para tu felicidad o tu confianza. Ahora puedes eliminarlas rápido gracias a estos sencillos consejos. Puedes hacerlo usando la tecnología moderna, con una buena dieta, o usando el “oro liquido” de Marruecos – el aceite de argán.