Suele ser embarazoso además de vergonzante para muchas mujeres (y algunos hombres) mostrar las marcas del acné en su rostro. Ya que nos solemos mirar mucho en el espejo (si, admitámoslo, las mujeres solemos pasear nuestras reflexiones y pensamientos frente al espejo) cada vez que vemos las malditas marcas del acné en nuestro rostro perdemos buena pate de nuestra confianza y solo queremos ocultarnos bajo las mantas.
Algunas personas piensan que esto puede ser demasiado vanidoso por nuestra parte, pero también es cierto que estas marcas del acné, además de molestas, son un autentico destructor de confianza. La mayoría de las personas piensan que estas marcas del acné son permanentes y que solo nos queda resignarnos a tener que pasar el resto de nuestra vida tratando de disimularlas. Pero la buena noticia es que esas marcas de acné pueden eliminarse con un cuidado de la piel adecuado y la ayuda del aceite de argán procedente de Marruecos.
Este aceite procedente de Marruecos se está convirtiendo en uno de los productos de belleza natural mas interesantes. Las mujeres están poniendo sus manos en este autentico milagroso aceite marroquí. ¿Cómo elimina las marcas del acné? Por su alto contenido en vitamina E, que es la forma mas efectiva de prevenir la aparición de esas marcas del acné y las espinillas.
También vas a beneficiarte del efecto sobre la regeneración celular y su efecto contra el envejecimiento. Por su riqueza en ácidos grasos insaturados y antioxidantes también ayuda a la regeneración de la piel y gracias al resto de sus componentes, este aceite será capaz de eliminar esos puntos negros y las horribles marcas que deja el acné.
Algunos consejos prácticos para eliminar las marcas del acné.
- Bebe suficiente agua todos los días. Quizá parezca que no tiene nada que ver con las marcas del acné, pero nada mas cierto. Debes beber al menos 8 a 10 vasos de agua al día para no perder la hidratación natural que la piel tiene.
- Antes de lavarte la cara por la noche también puedes usar una toalla caliente. Deberías presionar sobre el rostro con una toalla caliente y dejarlo sobre las marcas durante unos minutos. El calor de la toalla permite que la piel respire y elimine la suciedad que se acumula en los poros. Los vasos sanguíneos también se agrandan debido al calor que aporta la toalla, lo que se normaliza en el momento en que retiremos la toalla caliente.
- Lávate la cada a diario después de levantarte y antes de acostarte. Deberías usar un jabón suave hipoalergénico. Al lavarnos la cara eliminamos el humo, los residuos y otros productos perjudiciales para la piel que se acumulan sobre la piel cada vez que salimos a la calle y nos enfrentamos a los elementos.
- Tras lavarte la cara por la noche aplica aceite de argán sobre las marcas del acné. El uso regular de aceite de Argan permite acabar con esas horrendas marcas.
Cuando tienes marcas de acné no debes sentirte mal por ello. Sigue estos consejos religiosamente y tu piel volverá a lucir fresca y suave de nuevo.