La belleza esta en los ojos del que mira. Eso es algo que todo el mundo dice. La apariencia física y la imagen propia pueden ser tan hermosas como uno mismo se quiera. Es algo que suena a profundo y difícil de entender pero es cierto que es algo mas complejo que ser uno mismo. Una persona es hermosa en tanto que lo sienta. No importa lo que los demás digan o piensen mientras que tu mismo creas en tu belleza. Aquí tienes algunos consejos naturales que te ayudaran a quererte a ti mismo.
Come adecuadamente
Date cuenta de que no hablamos del peso en este tema. Esto se debe a que no tienes por que ser delgada para ser guapa. Quererte a ti mismo es un estado mental. Cuando sabes que estas comiendo bien y de forma saludable, y que estas comiendo adecuadamente, sin importar tu peso, sabes que estas ayudándote a quererte a ti misma. Incluye comida saludable en tu dieta. Alimentos como los vegetales, las frutas, los cereales integrales, las semillas y los aceites saludables. Uno de los aceites saludables que no debe faltar en tu dieta es el aceite de argán culinario. Es rico en antioxidantes lo que es perfecto para tu cuerpo. También es rico en vitamina E y ácidos grasos esencial que también ayudan a tu cuerpo a mantenerse joven. Ese aceite puede añadirse a tus platos o utilizarse para condimentar ensaladas, ayudándote a sentirte mejor contigo mismo.
Se tu mismo
No hay mejor manea de tener confianza que ser tu mismo. Simular ser quien no eres solo te hará sentir mas incomodo. Vivir tu vida tal y como es te ayudara a mejorar tu confianza y a que la gente que te rodea también lo note. Cuando proyectas tu confianza aprendes a creer y a quererte a ti mismo. Además el resto de la gente también lo nota, por lo que serás mas hermoso a sus ojos.
Esta en tu postura y en tu forma de andar
Cuando te muestras a los demás, tu postura y tu forma de andar es una forma adecuada de proyectar tu belleza. Un pequeño cambio en tu postura y tu forma de andar hace milagros en tu apariencia, además de servir para mitigar algunos dolores físicos. Quizás todavía no sientas el dolor postural en los hombros, el cuello, los tobillos o la espalda, pero es solo cuestión de tiempo. Una postura inadecuada te acaba pasando factura por lo que es conveniente corregirlo lo antes posible.
No dejes de lado a tu piel, tu pelo y tus uñas
Muchas personas emplean un tiempo casi excesivo en maquillarse, cubriendo las imperfecciones, en vez de preocuparse de cuidar aquello que debe nutrirse como la piel, las uñas o el pelo. Deben mantenerse limpios y debidamente cuidados. El aceite de argán cosmético puede encargarse de ellos. Masajeado en tu pelo, en tu piel e incluso en tus uñas y mantén tu cuerpo sano y radiante.
Sofía Loren afirmo en cierta ocasión que “La belleza es lo que sientes en tu interior y se refleja en tus ojos. No es algo físico”. Por eso tienes que sentir y ver la belleza en tu interior antes de que los demás puedan verla.