Detén el avance de las arrugas con una dieta adecuada y Aceite de Argán

¿Sueñas con una piel firme y tersa que se corresponda con todo el duro trabajo que le has dedicado? Pues es el momento de cambiar esos sueños por un buen plato de pescado con verduras. Porque lo que comes afecta a tu piel. Y es imprescindible comer bien para conseguir esa piel de ensueño que has estado soñado.

Detén el avance de las arrugas con una dieta adecuada y Aceite de Argán

No es necesario pasar hambre ni eliminar por completo las grasas de tus comidas, ya que esto provoca la aparición de arrugas. Cambiar de golpe a una dieta muy baja en grasas es malo para tu cuerpo y tu mente.
Lo que necesitas es conocer de forma adecuada para llegar a esa “piel de ensueño”. Con la dieta adecuada tu piel lucirá mucho mas joven. Si tienes problemas de acné, seguir una dieta sana te ayudará a resolver esos problemas, así como a mejorar los problemas con los eccemas.

Si no quieres vértelas con las arrugas entonces es el momento de cambiar tu dieta.

  • Sírvete un plato de proteína. Es necesario saber las proteínas que debes comer. Las proteínas son básicas para la regeneración celular y para detener el avance de la edad. Y la mejor fuente de proteínas es el pescado. Los huevos, el pollo sin piel y la pechuga de pavo también son buenas alternativas.
  • Incluye grasas y aceites en tus comidas. Seguramente te extrañe leer esto, pero es cierto. Lo que necesitas es tomar gradas que no destruyan tu cuerpo sino grasas sanas y aceites esenciales. Estos aceites esenciales tienen efectos antiinflamatorios y te ayudan a luchar contra la edad, preservando tu juventud.

    El pescado es rico en grasas omega 3 que ayudan a luchar contra los efectos de la edad. Se encuentre en pescados como el salmón, el atún o la caballa. El aceite de oliva virgen también es perfecto para tu dieta por sus efectos antiinflamatorios.
  • Evita las patatas, el arroz y la pasta. Aunque necesitamos hidratos de carbono, hay opciones mucho mejores. El arroz, la pasta y las patatas incrementan en exceso el nivel de azúcar en sangre, lo que puede perjudicar gravemente a tu cuerpo. La causa son los radiales libre que se liberan y que aceleran el proceso de envejecimiento.

    Estos hidratos de carbono también son responsables de romper las fibras de colágeno. ¿Y sabes lo que eso supone? Pues precisamente que empiezan a aparecer las temidas arrugas.
  • Bebe mucha agua. Mantén tu piel hidratada bebiendo e 8 a 10 vasos de agua al día.

Si además de esta dieta, añades el aceite de Argán a tu régimen notaras una gran diferencia. El aceite de argán contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes que ayudan a regenerar tu piel. Come de forma sana y toma una dosis diaria de este aceite para evitar la aparicios de arrugas en tu piel. Y empieza a disfrutar de esa piel vibrante y sana que deseas.

[fbcomments]