Cuando somos jóvenes, o muy jóvenes, y todavía estamos perdiendo dientes de leche y todavía nos cuesta decir ciertas palabras, nuestra madre suele ser la responsable de nuestro peinado. A menudo recordamos ese punto, que hubiésemos querido recordar siempre, el momento en que nuestra madre nos da ese ultimo toque. Aunque también recordamos ese momento en que queremos escapar por tal de lucir otro peinado al gusto de esa chica que nos gustaba.
De niños tenemos la suerte de tener una peluquera personal, que es nuestra madre claro. No tenemos que preocuparnos por el peinado que tenemos que llevar porque mamá siempre esta dispuesta para resolver el problema. Es lógico que según envejecemos desarrollemos nuestro propio estilo. Algo que puede llevar a confusiones. Decidir que estilo de peinado es el más adecuado para cada ocasión puede ser difícil para los adolescentes. Vamos a darles unas ideas para ayudarles!
-
- La cola de pescado
Muchos piensan que este peinado resulta difícil de hacer pero la verdad es que es muy sencillo. Solo necesitas algo para sujetar el pelo y que puedas quitarte fácilmente. Una horquilla o una goma pueden servir. Solo tienes que dividir la cola de caballo en dos y tomar los extremos de cada una e ir cruzándolos de forma alterna. Una vez que llegues al final es el momento de sujetar con el accesorio que más te guste..
- La cola de pescado
-
- Cola de Caballo
La cola de caballo suele estar relacionada con el mundo del deporte, aunque cada vez es más frecuente ver la cola de caballo entre las mujeres de la alfombra roja. Puedes optar por la opción clásica o añadir alguna textura que la haga lucir más atractiva y fresca. Si quieres algo más sofisticado puedes llevar una cola alta y elegante. Es mejor lucir este estilo para una cita nocturna o para una noche de fiesta.
- Cola de Caballo
- El Estilo Despeinado
En estos días el estilo despeinado no es patrimonio exclusivo de las estrellas de rock. Otra opción de este estilo despeinado es el moño despeinado. Este peinado es un comodín perfecto para muchas ocasiones. Puedes usarlo para cuando entrenes duro en el gimnasio, o para cuando no tengas tiempo de arreglarte demasiado. Para hacer este peinado solo tienes que cogerte una cola de caballo, enrollarla sobre la cabeza y a continuación dejarla algo suelta para lograr ese efecto despeinado. Necesitaras horquillas para sujetarla al pelo. Deja algunos mechones sueltos en la zona de la nuca.
Un Pelo Sano con Cualquier Estilo
Para asegurarte de que tu pelo permanece sano, sea cual sea tu estilo, lo mejor es acondicionarlo regularmente con aceite de argán de Marruecos. El aceite de argán de Marruecos esta cargado de vitamina E y numerosos antioxidantes que protegen el pelo frente a las agresiones externas y reparan el pelo ya dañado. Por su contenido en ácidos grasos esenciales este aceite nutre las raíces y poros del pelo, haciéndolo más fuerte.