¿Tu Trabajo Maltrata tu Piel?

Si eres una chica trabajadora ya sabes cuan agobiante puede ser un día de trabajo. La mayor parte de nosotros solo contamos con 2 días a la semana para relajarnos de esos 5 duros días de trabajo. Para muchos, la llegada del viernes es motivo de alegría mientras que el lunes toca volver a reiniciar el ciclo de reuniones, presentaciones, clientes y otras preocupaciones. Preocupaciones que pueden poner a tu piel en peligro.

¿Tu Trabajo Maltrata tu Piel?

Y es que las mujeres, por si mismas, ya tienen bastantes problemas con la piel como para cargar con mas peso sobre sus hombros. Afortunadamente hay soluciones que resuelven esos problemas mas habituales de la piel.

Soluciones para los Problemas de la Piel en la Oficina

Soluciones para la Piel Seca

El uso de calefacción y aire acondicionado es frecuente en las oficinas, provocando que el ambiente sea mas seco. La menor humedad ambiental provoca que la piel también tenga menos humedad y acabe por secarse.

  • Alimenta tu Piel con aceite de argán de Marruecos
  • Si apagar el aire acondicionado te parece una buena idea es porque no han pensado en los efectos del calor. Así que deja el aire puesto y busca un buen hidratante para tu piel. El aceite de argán de Marruecos es tu compañero perfecto. Este oro liquido de Marruecos esta cargado de vitamina E, ácidos grasos esenciales y esteroles, que encierra eficazmente la hidratación. También contiene numerosos antioxidantes y otros nutrientes muy beneficiosos para la piel.

  • Hidrata tu piel desde el interior
  • Además de hidratar tu piel por fuera, debes asegurarte de que hidratas tu piel por dentro. Para eso nada mejor que beber mucho liquido, especialmente agua. Ocho vaso al día es la cantidad ideal. Evita las bebidas con cafeína y el alcohol ya que secan la piel.

    Soluciones para la Piel Grasa

    El estrés provoca alteraciones en el cuerpo, incluyendo las glándulas sebáceas. Todos sabemos los efectos que tiene el estrés.

  • Papeles Absorbentes
  • Muchas personas que tienen el rostro con grasa tienden a lavarse el rostro con frecuencia. Con este gesto solo consigues generar mas grasa, ya que las glándulas siguen produciendo sebo para contrarrestar el efecto. Por eso la mejor opción es tener papel absorbente a mano.

  • Aceite de argán de Marruecos
  • Este precioso aceite de Marruecos puede controlar la producción de sebo. Si las glándulas trabajan en exceso y generan mas sebo del necesario, la aplicación de este aceite puede ayudar a controlar esa producción sebácea. También es conveniente usar limpiadores adaptados específicamente a pieles grasas.

    Problemas de Acné y Falta de Brillo

    El estrés, la polución y una dieta pobre pueden provocar la presencia de acné y de una piel apagada.

  • El aceite de argán de Marruecos
  • Seguramente estés pensando que este aceite puede resolver casi todos tus problemas con la piel. Y es cierto. Este aceite controla el acné precisamente regulando la producción de sebo. También tiene vitamina E que hace maravillas sobre la piel. Tiene propiedades antgiinflamatorias que evitan que las marcas de acné se inflamen. Las prostaglandinas renuevan la piel y te ayudan a lucir mucho mas hermosa. Los demás antioxiantes como el ácido ferúlico o los polifenoles protegen la piel frente a los efectos de los radicales libres.

    [fbcomments]