El cuidado adecuado de la piel se hace en profundidad!

¿Pensó alguna vez en cómo poder mantener tu piel joven y sana? La mayoría de las mujeres (ya que son pocos los hombres lo que lo hacen) cuando piensan en el cuidado de la piel piensan en productos de belleza. De hecho, son muchas las mujeres que simplemente comparar los productos de belleza que están usando.

El cuidado adecuado de la piel se hace en profundidad!

La verdad es que el cuidado adecuado de la piel va mucho más allá de las cremas, nociones y aceites que apliquemos sobre la piel. Es lógico pensar que la belleza de nuestra piel puede depender de los productos que usemos para cuidarla pero no se limita a esto. Aunque pueda resultar irónico el cuidado adecuado de la piel va mucho más allá.

Cuida tu piel desde el interior

  1. Come una dieta equilibrada! Es algo imprescindible para dar la tu cuerpo o todos los nutrientes que necesita. Nuestro cuerpo necesita un aporte constante de proteínas, hidratos de carbono, fibras y grasa saludables debería saber que los vegetales de hoja verde las frutas están cargadas de antioxidante, que son excelentes para la piel, al igual que ocurre con los pescados que contienen ácidos grasos Omega 3 y 9.
  2. Muevete El ejercicio físico es perfecto para la piel y para nuestra salud en general. Éste ejercicio permite eliminar toxinas presentes en la piel. También ayudará a reducir el exceso de peso las concentraciones de grasas a veces pueden provocar la aparición espinillas. El ejercicio es un método estupendo para eliminar este problema.

    Es necesario que evites entrar en la rutina de esas mujeres que ponen siempre todas las excusas que encuentran: demasiado ocupada, demasiado cansada para hacer ejercicio… la verdad es que siempre puedes hacer algo de ejercicio diario. Por ejemplo, en vez de conducir hasta el trabajo puede ir dando un paseo a pie o en bicicleta. En vez de subir en el ascensor puedes utilizar las escaleras.
  3. Duerme lo suficiente! Acostarse tarde por haber estado de fiesta o simplemente por estar viendo películas no es precisamente saludable ni para tu piel ni tu salud. El cuerpo necesita descanso para repararse y renovarse diariamente. Por eso no debemos dormir menos de lo necesario para evitar ese impacto en la piel. Prueba dormir al menos ocho horas al día y verán los resultados.
  4. Evita el tabaco y el alcohol! El tabaco causa la aparición de arrugas y líneas de expresión que te hacen parecer mayor. Esto se debe a que el humo del tabaco producen radicales libres que estoy en el colágeno en alcohol seca la piel. Si no puedes dejar por completo el alcohol prueba a beber de forma ocasional y moderada.

Cuida tu piel desde el exterior

  1. Usar protección solar a diario es fundamental Si vas a salir de casa durante el día es necesario que se aplique es protección solar al menos 15 minutos antes de salir por la puerta. Con esta protección tu piel va a estar protegida de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta.
  2. El poder del aceite de Argán! Usar aceite de argán como hidratante para la piel. El mejor momento para aplicarlo es justo después del baño o cuando te vayas a acostar. El mejor efecto que tiene el aceite de argán es que no sólo hidrata la piel sino que también te protege contra su envejecimiento..

Si deseas lucir (y sentir) una piel más joven deberías ocupar de tanto del exterior como del interior!

[fbcomments]