Con la crisis económica actual afectando a todo el mundo afirmar que todos los presupuestos están mas que ajustados es una autentica realidad. Con la llegada rápida del día de San Valentín muchos amantes tratan de ajustarse el cinturón para poder celebrar este día tan especial con su ser querido sin ahondar en el agujero del bolsillo. Los hombres y las mujeres piensan intensamente en la forma de hacer esta ocasión especial. Si tu también eres de esos que se esta devanando los sesos por tal de encontrar esa idea perfecta, tu suerte esta a punto de cambiar con solo leer este articulo.
El aceite de argán en el día de San Valentín
Estos sencillos regalos de san Valentín son una garantía para animar el corazón de esa persona especial.
-
- Baño caliente con aceite de argán – Crea una atmosfera relajante bajando las luces y encendiendo algunas velas. Esta es una excelente sorpresa para esa persona especial que recién llega después de un duro día de trabajo. Un baño caliente es una excelente idea para descansar y relajar los músculos cansados. Si además le añades al agua unas gotas de aceite de argán podrás disfrutar de los efectos nutritivos de la piel para que tu amado disfrute de una piel suave y firme.
-
- Masaje relajante con aceite de argán – Un autentico relajante contra el estrés. Después de una larga jornada de trabajo todos apreciamos un masaje relajante. Ofrécele a esa persona especial un masaje acompañado de aceite de argan. Este aceite es perfecto para masajear todo el cuerpo y además también ayuda a mejorar los problemas de reuma y artritis aliviando el dolor gracias a su uso tópico.Después del baño caliente y el masaje ha llegado el momento de abrir una botella de vino para compartir. Podemos añadirle una música suave de fondo para llenar el aire de amor. Incluso un poco de baile suave puede ser una buena idea mientras que el vino se airea. wine.
-
- Cuida tus uñas con aceite de argán – Esto quizá suene demasiado sencillo para ser un regalo de san Valentín pero es algo que agradecerán tus manos, especialmente aquellas que pasan por largas jornadas de trabajo y sobre todo con el amor especial que ningún profesional puede poner en tus uñas.Si has tratado de aprender las técnicas de los profesionales pero aun no lo has conseguido siempre puedes recurrir a un spa para uñas. Todo lo que necesitas es una mezcla de aceite de argan y zumo de limón a partes iguales. Solo tienes que introducir las uñas dentro de la mezcla y dejarlas durante unos 20 minutos. Con este spa de uñas las vas a fortalecer y nutrir. Además también puedes hacerlo sobre la uñás de los pies al tiempo que puedes aprovechar para darte un buen masaje.
Estas ideas para san Valentín pueden parecer simples pero están llenas de amor, romance y calidez. Prueba cualquiera de ellas en este día para mostrarle a tu persona amada cuanto le quieres.