¿Cuánto dinero has gastado en tratamientos, cremas, soluciones y pomadas contra el acné? ¿No sientes que has estado malgastando tu dinero en productos contra el acné que prometen grandes resultados que luego se quedan en nada? Esta sensación la han tenido muchos mujeres (y hombres) y la situación no esta precisamente para gastar dinero en balde. El problema es que solo pierdes tu dinero pero tu acné sigue donde estaba cuando, seguramente, lo que querías es que la situación fuese al revés. ¡Quieres acabar con tu acné sin acabar con tu dinero!
El Aceite de Argán es un remedio Eficaz contra el Acné
¿Has oído hablar del aceite de argán de Marruecos? Seguramente ya hayas visto noticias que hablan de este precioso aceite de Marruecos, ya sea en televisión, o en la red, donde este aceite esta siendo un increíble éxito. Muchas personas, y muchas famosas hablan de lo maravilloso que es este aceite y los espectaculares efectos que tiene sobre la piel, el pelo y las uñas. El New York Time califica este aceite como el “ultimo milagro de la cosmética”. Veamos pues como es posible que este raro y excelente aceite tenga tantos beneficios para la piel.
El Aceite de Argán y sus Componentes
Para entender mejor todos los beneficios que tiene este aceite para la piel lo mejor es conocer cuales son los nutrientes que contiene.
- Vitamina E – La Vitamina E es un potente antioxidante. Protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. Los radicales libres se encuentran naturalmente en el cuerpo como respuesta al entorno que nos rodea. Cuando los radicales libres oxidan los tejidos de la piel provocan diversos daños. Algo que puede ayudar al desarrollo del acné. La vitamina E neutraliza esos radicales libres antes de que empiecen a oxidarse y perjudiquen a la piel. La vitamina E también es un potente antinflamatorio. Evita la inflamación del acné. La vitamina E también es conocida por prevenir el envejecimiento, las marcas de la edad y las cicatrices del acné.
- Esteroles – Los Esteroles mantienen las membranas celulares de la piel sanas, teniendo también efectos antinflamatorios que ayudan a prevenir los efectos del acné. Los Esteroles también mantienen la nutrición de la piel evitando que esta se pierda con facilidad.
- Triterpenos – Otro componente antinflamatorio. También tiene efectos recuperando las células y evitando la aparición de los signos de la edad.
- Ácidos Grasos Esenciales – Este increíble aceite de Marruecos contiene ácidos grasos esenciales no saturados que mantienen la salud de la piel y evitan el envejecimiento prematuro de la piel al tiempo que reducen la presencia de líneas finas sobre el rostro.
- Prostaglandina – La prostaglandina ayuda a las células a crecer y desarrollarse.
- Polifenoles – Los polifenoles son conocidos por reducir las alergias en la piel. Los polifenoles también limpian la piel gracias a sus propiedades antibacterianas
- Escualeno – Algunos estudios estiman que el escualeno puede prevenir el cáncer de piel.
Al ver todos los componentes que forman parte de este aceite no queda duda de por qué tanta gente adora los espectaculares resultados que obtienen usando aceite de argán regularmente. Así que no gastes tu dinero en ningún otro producto de belleza o producto anti acné. Sigue la estela de las mujeres bereberes de Marruecos, que llevan siglos disfrutando de los beneficios de este aceite!