Hoy día el mercado esta lleno de productos contra el acne. Sin embargo la mayoría de estos productos contienen químicos peligrosos que pueden tener efectos adversos sobre tu salud. Si quieres tratar tu acne de una forma mas segura entonces estos remedios caseros pueden ser tu solución. Estos remedios caseros son eficaces a la hora de luchar contra el acne. Usa estos remedios caseros de forma regular y podrás ver como tu acne prácticamente desaparece!
Tratamientos Caseros Contra el Acne
- Cubitos de Hielo – El hielo puede refrescar tus bebidas pero también puede tratar el acne. Si aplicas cubitos de hielo sobre las espinillas puedes reducir el enrojecimiento y la inflamación. Si quieres que tus espinillas desaparezcan entonces utiliza la “cubo-terapia.
- Mascara de Avena – Puedes limpiar el rostro con una mascarilla de avena. Todo lo que tienes que hacer es mezclar un puñado de avena con agua (avena en polvo) hasta tener la textura adecuada. Si no tienes avena en polvo, puedes triturarla tu misma. Aplica la mascarilla en el rostro y deja que la avena relaje y limpie tu rostro!
- Patata Blanca – Este remedio casero es muy sencillo de preparar. Solo necesitas colocar una rodaja de patata sobre las espinillas. Deja la rodaja unos 5 a 7 minutos. El dolor y la inflamación se reducen, ¡lo que también ayuda a curar el acne!
- Mascarilla de Bicarbonato – Esta mascarilla es muy suave y apenas irrita el rostro. Todo lo que necesitas es hacer una pasta con bicarbonato sódico y aplicar la mascarilla cuidadosamente sobre la cara. Deja la mascarilla hasta que se seque y enguada el rostro. Si tu piel es muy sensible puede aparecer una pequeña irritación por lo que deberías aplicar la mascarilla solamente sobre las espinillas. Prepara la mascarilla, aplica hasta que se seque y enguada con agua fresca.
- Mascarilla Facial de Yema de Huevo – Mucha gente desconoce los efectos de esta mascarilla de huevo contra el acne. Obviamente si eres alérgica al huevo, no uses esta mascarilla. ¿Cómo se prepara? Solo tienes que batir la yema de huevo y aplicarla en el rostro con una brocha de maquillaje o un pincel infantil que no haya sido usado. Deja la mascarilla durante 10 minutos y aclara con agua. Hazlo todos los días durante una semana para lograr los mejores resultados!!
El Aceite de Argán de Marruecos Lucha Eficazmente contra el Acne
Si no quieres tener que preocuparte por crear tu propio tratamiento anti acne, dispones de una solución muy eficaz, libre de ingredientes tóxicos o peligrosos, que es el aceite de argán de Marruecos. El aceite de argán de Marruecos contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales, numerosos antioxidantes y nutrientes que le dan propiedades antiinflamatorias que te ayudan a eliminar el acne y sus cicatrices!