Tratando el Acné Quístico, sus Cicatrices y las Venas Varicosas

Los tres problemas que aterran a las mujeres: el acne quístico, las venas varicosas y sus cicatrices. Problemas que todas las mujeres odian debido a que arruinan la apariencia de su piel. Y que seguro que van a hacer y van a gastar todo lo posible por evitarlos.

Tratando el Acné Quístico, sus Cicatrices y las Venas Varicosas

Para cortar de raíz con estos problemas, lee y conoce la solución que te permite luchar contra estos tres problemas. Métodos probados para luchar contra el acne quístico, las venas varicosas y sus efectos.

    Luchando contra el Acné Quístico

    El acné quístico es un problema de la piel muy doloroso. Comienza como un simple acne. Después se produce una infección de los foros, lo que provoca la aparición de glóbulos blancos que luchan contra esa infección. El resultado es la aparición de puntos rojos y grandes espinillas.

    La solución mas rápida para este tipo de acné es una inyección de corticoides con la que los quistes deben desaparecer en unos días. Pero la prevención es otra historia. Debido a que este tipo de acne esta causado por una infección lo mejor es tomar antibióticos orales.

    Y para evitar la formación de esta grasa que atasca los poros puedes utilizar remedios naturales para la piel o simplemente utilizar retinales tópicos. Aunque la opción mas natural es utilizar aceite de argán, que puede ayudar a desatascar los poros de la piel y equilibrar la cantidad de aceite que se produce en tu rostro.

    Tratando las Marcas del Acné

    Las marcas del acne suelen aparecer debido a las roturas o reventones del propio acne. A veces algo que hacemos cuando reventamos esos bultos. Aunque la aparición de marcas es algo normal, si es un proceso continuo puede dejar cicatrices permanentes.

    La curación de estas marcas depende básicamente de la capacidad regenerativa de la piel. Cuanto mas sana este la piel mas rápida es su capacidad de regeneración. Una mala salud es la que provoca las mayores posibilidades de que esas marcas tengan carácter permanente.

    Un buen sistema que permite ayudar a la regeneración de la piel es la exfoliación. Otra opción es suministrar a tu piel los nutrientes esenciales que precisa. El aceite de argán es una de las mejores opciones para ello. Este aceite es rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a mejorar la curación y la regeneración.

    Tratando las Venas Varicosas

    Este problema también se conoce como redes venosas, debido a que las venas pueden percibirse claramente trazadas sobre la piel. Se produce por una anormal circulación de la sangre en las extremidades inferiores. En los peores casos pueden provocar que las ventas se vuelvan mas grandes y mas oscuras.
    El ejercicio es uno de los métodos mas sencillos de evitar este problema, especialmente en las piernas. Una de las mejores formas de eliminar este problema cuando ya ha aparecido es la escleroterapia. Consiste en una inyección de ciertos productos químicos destinada a liberar el tráfico de las venas. Otra opción menos invasiva es el tratamiento con láser. También resulta eficaz el aceite de argán sobre las varices. No obstante y como buena noticia, se ha descubierto que las varices son un problema hereditario por lo que si tu madre no las sufrió seguramente tu tampoco pases por ello.

Hay diersos métodos probados para tratar el acne quístico, sus marcas y las varices. La medicina y la ciencia han demostrado que no hay motivos por el que dudar de su efectividad. Pero por tal de hacer las cosas bien lo mejor es consultar a tu dermatólogo.

[fbcomments]