¿Deseas seguir siendo joven? Cuida tu Piel!

A todo el mundo le gustaría ser siempre joven. Bueno, a la mayoría de mujeres les gustaría ser siempre jóvenes. No hay ninguna mujer que se alegre de ver como las arrugas o las líneas aparecen en su rostro. Tampoco parece que nadie salte de alegría cuando se forma una arruga en la piel .Por eso, es mucho mejor preocuparse de estos problemas de la edad justo antes de que aparezcan.

¿Deseas seguir siendo joven? Cuida tu Piel!

¿Así que quieres prevenir el envejecimiento prematuro de la piel? ¿Estás a tiempo de esquivar a las arrugas y las líneas que surgen en tu rostro? Respira hondo y relájate, porque puedes prevenir estos problemas.

Prevenir las Arrugas y Líneas 101

  1. Protege siempre tu piel del sol! Es un habito que deberíamos aprender desde pequeños. Los rayos ultravioletas son las principales causas de arrugas y líneas.

    Aunque este oculto por las nubes, los rayos siguen penetrando y destruyendo el colágeno y el ADN bajo la piel. En los peores casos puede desembocar en un cáncer. Toma como costubre usar rn producto de SPF al menos 15 o superior y aplícalo al menos 15 minutos antes de salir a la calle.
  2. Nutre tu piel a diario! > Cuando tu piel pierde su nutrición diaria por culpa de los elementos o del lavado, se seca, pudiendo aparecer irritaciones y arrugas. Por eso es necesario aplicar los nutrientes perdidos para mantener la piel suave y flexible.

    Para ello elige el aceite de Argán, que además de ser un gran producto hidratante también te ayuda a luchar contra la edad. Esto se debe a que el aceite de Argán contiene ácidos grasos esenciales, Esteroles, Vitamina E, prostaglandina, carotenos, acido ferúlico y linoleico así como poli fenoles. Estos componentes dan toda su potencia nutritiva y anti edad a este aceite.
  3. Come sano! Dale a tu piel los nutrientes que necesitas. Evita la comida rápida ya cubierta de grasas y consume mas frutas y verduras, que están cargadas de antioxidantes. También debes llenar tus comidas de proteínas, carbohidratos, fibra y grasas saludables.
  4. Mantén tu cuerpo hidratado. Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Mantener tu cuerpo hidrato equivale a mantener tu piel hidratada. Este saludable habito es esencial para evitar que la piel se seque.
  5. Deja de fumar! El humo del tabaco genera radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. También destruye el colágeno del cuerpo. Cuando el cuerpo tiene un bajo nivel de colágeno, la piel empieza a descolgarse, apareciendo las arrugas y las líneas de expresión. Si no fumas, mantente alejada de los fumadores y deja que tu piel respire libre del humo de tabaco. El fumador pasivo también sufre los efectos del tabaco.
  6. Haz ejercicio y duerme adecuadamente. Esto mejora la circulación del oxígeno y los nutrientes por la sangre, para que lleguen a cada rincón del cuerpo. El ejercicio también expulsa las toxinas del cuerpo y limpia la piel. Dormir bien te permite reparar las células y tejidos dañados y reemplazarlas por otras nuevas.
[fbcomments]