¡Las Mejores Soluciones Para El Pelo Graso!

El Pelo GrasoTener un pelo brillante es una cosa, pero tener un pelo grasiento es otra. Imagínate que sales por la mañana luciendo un pelo de envidia. Lo has lavado, marcado y sales al trabajo. Conforme avanza el día el pelo empieza a engrasarse, pero cuando acaba el día el pelo es puro grasa. Para complicarlo aun mas, tienes una cita importante justo despues del trabajo. Pues si, el pelo graso es un considerable problema. ¿Qué podemos hacer para resolverlo? ¡Pues aquí tenemos algunas soluciones de éxito!

Para controlar el exceso de grasa del pelo:

  • Aplica las cremas nutritivas o acondicionadores solo en el pelo y no en el cuero cabelludo. Es necesario proteger y nutrir adecuadamente el pelo cuando esta seco y quebradizo. Evitar engrasar el cuero cabelludo manteniéndolo libre de esas cremas
  • Usa aceite de argán como solución contra la grasa. Frente a los productos tradicionales, el aceite de argán es seguro para ser usado sobre el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de argán no incita a que el propio cabello genere mas grasa. Al contrario, las propiedades especiales del aceite de argán ayudan a mantener un nivel de producción de grasa normal, evitando el problema de la grasa excesiva. El aceite de argán es extremadamente rico en antioxidantes como la vitamina E, que ayudan a proteger el pelo y mantener el cuero cabelludo sano. El aceite de argán también resuelve problemas de sequedad, fragilidad, descamación y otros problemas capilares. Usa aceite de argán en tu pelo y cuero cabelludo y veras como se resuelven tus problemas capilares.
  • Los peinados o tratamientos muy frecuentes pueden provocar que el pelo se engrase. Los tratamientos repetitivos sobre el pelo provocan la producción de una mayor cantidad de grasa, haciendo que el pelo se engrase también. No cepilles o peines el pelo en exceso para evitarlo
  • Lava el pelo con agua templada, en vez de caliente o fría. El agua caliente activa la producción de grasa. Por eso debes lavar el pelo comprobando antes que la temperatura es la adecuada. EL agua helada o excesivamente caliente no es saludable ni para tu pelo ni para el cuero cabelludo.
  • Asegúrate de eliminar correctamente los restos de champú y acondicionador. A veces los restos de champú o acondicionador que quedan en el pelo pueden provocar la aparición de grasa. Así que la próxima vez que te laves el pelo, toma un poco mas de tiempo en aclarar tú pelo. Un aclarado correcto permite eliminar cualquier resto de acondicionador o champú que provoque la aparición de grasa.
  • Evita los productos de peluquería siempre que puedas. Los geles, cremas, sprays, mouses y otros productos generan la aparición de grasa. Estos productos permanecen en el pelo y el cuero cabelludo durante mucho tiempo si no se eliminan de forma adecuada. Evitando estos productos ayudas a que tu pelo y tu cuero cabelludo no se engrase tanto.

Tu pelo y tu cuero cabelludo ya no tendrán que lucir grasiento con estas soluciones que evitan el exceso de grasa el pelo. Mantén tu pelo en un buen estado físico y también la salud de tu cuero cabelludo con estos consejos.

[fbcomments]