Resolviendo Los Problemas Del Pelo En Las Mujeres

El pelo de las mujeres incrementa su belleza. El color, el brillo, el corte o incluso el estilo – todos estos factores se añaden al atractivo de la mujer. No es extraño entonces que mantener un pelo hermoso y saludable sea el objetivo de muchas mujeres. Un pelo bonito y de buen aspecto es la envidia de cualquier mujer. Precisamente porque la forma en que luce nuestro cabello afecta a toda nuestra apariencia. ¿Quién no quiere lucir hermosa? Pues para eso aquí tenemos algunos consejos para resolver los problemas del cabello mas que frecuentes que las mujeres deben afrontar.

Pelo frágil y seco
Los Problemas Del Pelo¿Tu pelo se rompe con facilidad? ¿Esta mas que seco? Una de las principales causas de la sequedad y la fragilidad del pelo es el sol. Una exposición excesiva acaba dañando el cabello. Sin importar el tiempo o la estación conviene proteger el pelo con un sombrero, una sombrilla o permaneciendo a la sombra. Otro agente que también seca y debilita el pelo son los productos químicos. Si te gusta moldear tu pelo y usar productos de peluquería con frecuencia entonces las posibilidades de que tu pelo se seque se duplican. Algunos productos dañan y perjudican el pelo. Por eso debes tener cuidado a la hora de elegir los productos para tu pelo. Busca los productos naturales y evita los químicos siempre que puedas.

Caspa
La caspa no solo provoca picor en el pelo, sino que las escamas blancas también son bastante embarazosas. Estas escamas caen desde las raíces del cabello. Hay diversas causas para la aparición de la caspa, siendo las mas comunes un metabolismo lento, una dieta pobre, infecciones, el uso de productos capilares poco saludables, la deshidratación y la sequedad del pelo. Una de las mejores soluciones frente a la caspa es el aceite de argan. El aceite de argan es un producto natural que nutre e hidrata el pelo y el cuero cabelludo. Aplicado dos veces al día, masajeando con cuidado el cuero cabelludo, el aceite de argan suele ser eficaz contra la caspa. Por ser rico en vitamina E y antioxidantes, el aceite de argan ayuda a mantener el cabello sano y saludable. Es una solución totalmente natural a los problemas de caspa.

Puntas abiertas
Otro problema frecuente en el pelo son las puntas abiertas. Si miras en la punta de los pelos veras como estas se abren en dos o mas hilos. Alguna de las causas mas frecuentes de las puntas abiertas incluyen el cepillado, el uso de secadores, planchas para el pelo y otros aparatos de peluquería. Limitar el uso de esos aparatos ayuda a reducir las puntas abiertas. Reducir el cepillado o el peinado también ayuda. Cuando descubras tus puntas abiertas, la mejor forma de acabar con ellas es cortarlas con unas tijeras. Córtate el pelo con frecuencia para eliminar las puntas abiertas.

Tu pelo es parte de tu imagen. Tener un pelo hermoso ayuda a mejorar tu imagen, por lo que tener problemas capilares resulta algo estresante. Ahora puedes resolver los tres problemas mas frecuentes relacionados con el pelo de la mujer. Consigue un pelo hermoso, saludable, suave y joven con estos sencillos consejos.

[fbcomments]