Consigue un Pelo mas Largo que Nunca!

Poder modelar tu pelo es algo muy importante para lucirte en esa ocasión especial. Y es que el estilo de tu pelo completa la imagen de muchas mujeres y algunos hombres. El pelo, además, es un accesorio mas, sin el que la ropa, los zapatos, bolsos y joyería no acaban de quedar tan bien como debieran.

Consigue un Pelo mas Largo que Nunca!

Por desgracia muchos de estos estilos necesitan de un pelo largo. Aun peor es que conseguir un pelo largo y hermoso no es tan fácil como nos gustaría. Pero hay una luz al final del túnel porque siempre hay algunas opciones que nos ayuden a conseguir ese pelo largo y sano que siempre hemos soñado.

Aquí tienes algunos consejos muy prácticos

  • El corte. Aunque pueda sonar raro, el cortar el pelo ayuda precisamente a su crecimiento. Por irónico que parezca este recorte anima a que el pelo crezca aun mas fuerte. Corta tu pelo cada 1-2 meses para eliminar las puntas abiertas. Con cortas un par de centrípetos cada vez es mas que suficiente para estimular el crecimiento del pelo.
  • Evita el calor y los productos químicos. Entre ellos incluimos las planchas y los secadores o los rizadores, ya que pueden dañar el pelo y perjudicar a su crecimiento. El pelo seco y sin brillo que producen estos aparatos no es precisamente lo mas adecuado para su crecimiento. De igual modo, los productos químicos como los tintes, o las permanentes, e incluso algunos champús, pueden perjudicar también el crecimiento del pelo.
  • Protege el pelo contra la rotura. Puedes hacerlo evitando aquellos peinados que estiren en exceso del pelo. También puedes evitar las gomas del pelo, mantenerlo excesivamente tenso y manejarlo con cuidado cuando el pelo esta humero. Usa sujeciones poco tensas para mantener el pelo libre y evitar su rotura.
  • Mantén el pelo nutrido. Una de las cosas mas importantes que puedes hacer por tu pelo para que crezca fuerte es alimentarlo y nutrirlo adecuadamente. Y no hay mejor forma de hacerlo que utilizar el aceite de argán 100% natural una o dos veces al día.

    El aceite de Argán es un interesante aceite procedente de Marruecos. Su fama se ha extendido por todo el mundo por sus grandes beneficios, no solo para el pelo sino también para el cuero cabelludo, las uñas y la piel. Ayuda a mantener la hidratación del pelo y también le aporta numerosos nutrientes esenciales como los antioxidantes, que mantienen la salud del pelo y le ayudan a repararse y crecer mejor. El uso de este aceite sobre el cuero cabelludo y el pelo al menos una vez al día pone un extra que favorece el crecimiento rápido del pelo. Con todos sus nutrientes y la hidratación que aporta al pelo te será fácil lograr el tamaño de pelo deseado.

Ya no tienes que preocuparte de cual Serra tu siguiente peinado porque ahora tendrás el pelo perfecto para elegir. Sigue estos sencillos consejos y consigue un pelo tan largo como quieras.

[fbcomments]