¿Tu pie se Irrita y Te Salen Salpullidos Después del Afeitado?

¿Tu pie se Irrita y Te Salen Salpullidos Después del Afeitado?

Si te depilas las piernas y los brazos con cuchilla seguramente hayas sufrido los efectos del salpullido ocasional y la irritación. Estos dos problemas pueden provocar que te andes rascando todo el día, además de ser dolorosos. A tal punto llega el problema que puede hacerse crónico.

La irritación y el salpullido son dos cuestiones diferentes aunque mucha gente utiliza ambos términos de forma indiscriminada. ¿Sientes la piel especialmente seca después del afeitado? Pues esa piel esta irritada, mientras que el denominado salpullido son esos pequeños granitos rojizos que salen en la piel después del afeitado. Algunas personas los denominan como pelos enquistados.

Si sufres de estos problemas cada vez que te afeitas entonces estas en el bando de las poco afortunadas. Sin embargo si sufres de irritación y cortes ocasionalmente también es cierto el hecho de que tener la piel irritada, aunque sea con poca frecuencia, no es algo demasiado agradable.

Alivio para la Irritación y el Salpullido

Sin duda la mejor solución para evitar la irritación y el salpullido es no afeitarte. Pero esta solución no es la mejor, la verdad. Así que ¿hay otras opciones?

Aftershave para Mujeres – Si, las leído bien. El Aftershave no es solo cosa de hombres! También existen en el mercado numerosas lociones para después del afeitado pensadas para mujeres! Hay diferentes de tipos de productos y si te afeitas la zona del bikini también un producto concreto para esta zona tan sensible.

El Aceite de Argán de Marruecos

El Aceite de Argán de Marruecos también puede aliviar las molestias de estos problemas. Contiene polifenoles que ayuda a la piel a relajar los problemas de alergias y las irritaciones. Los polifenoles también se encargar de limpiar la piel. Este aceite también reduce el enrojecimiento, el picor y las irritaciones debido a sus esteroles. También contiene diversos nutrientes con propiedades inflamatorias que son perfectos para el tratamiento de los salpullidos. Pero este aceite no solo es perfecto para tratar los salpullidos e irritaciones. Por sus nutrientes, como vitamina E, ácidos grasos esenciales, escualeno, ácido ferúlico y muchos mas, te ayudan a mantener la piel sana, protegida, joven y hermosa.

Productos para Bebes

También puedes aliviar tus problemas de salpullido e irritación con productos diseñados para la piel del bebe. Si tienes un bebé por casa seguramente tengas productos que puedes usar para resolver este problema. El aceite de bebe y las cremas para después del pañal son perfectos para aliviar los síntomas de la irritación y el salpullido posterior al afeitado.

Primeros auxilios contra la irritación y el salpullido

Puedes usar el Aceite de Argán de Marruecos como tratamiento de emergencia para aliviar la irritación y reducir la inflamación. También puedes usar una crema a base de hidrocortisona aunque no deberías usarla con demasiada frecuencia ni de forma extensiva ya que los esteroides que contiene pueden provocar efectos secundarios. Otro remedio de urgencia es el aloe vera.

[fbcomments]