Muchas mujeres de todo el mundo afirman tener el secreto para una piel bella. Mientras que algunas mujeres nacen bendecidas por los genes y las hormonas cuyo resultado es una piel hermosa y bella, mientras que otras mujeres con no tan buenos genes o con hormonas algo alocadas se tienen que enfrentar a problemas como las espinillas, la sequedad de la piel, exceso de grasa o la aparición de arrugas, líneas, signos de la edad e inflamaciones.
Sin embargo casi todas las mujeres pueden relajarse por el hecho de que hay ciertas esperanzas para poder tener esa piel hermosa y sana con la que han estado soñando. Estos son los consejos mas inteligentes que puedes seguir para lograr una piel hermosa, joven, radiante y saludable.
Las Formas mas Inteligentes de Tener una Piel Impresionante
- Consulta a tu dermatólogo! En vez de hacer experimentos con productos para el cuidado de la piel y tirar a la basura ese dinero que tanto te cuesta ganar, sin saber si puede servir a tu piel o si puede perjudicarlo, busca el consejo de un experto dermatólogo. El medico evaluara tu piel, y te aconsejara sobre los mejores productos que puedes usar conforme a tu tipo de piel y también sobre la mejor forma de cuidarla. Otra razón por la que debes visitar a tu dermatólogo al menos una vez al año es para que revise tu piel en búsqueda de posibles signos de cáncer de piel. El diagnostico precoz del cáncer ayuda y mucho a su curación y tratamiento.
- Protege la piel de los rayos ultra violetas! El sol emite poderosos y dañinos rayos, conocidos como rayos ultravioletas o UV. Estos rayos provocan la aparición de arrugas, líneas finas, marcas solares y signos de la edad e inflamaciones. Antes de salir a la calle aplica protector solar sobre tu piel al menos 15 minutos antes de la exposición. Recuerda que debes usar una crema de al menos factor 15 o superior.
- Usa aceite de Argán a diario para hidratar tu piel! El aceite de Argán esta cargados de componentes beneficiosos para tu piel. Contiene vitamina E que alimenta las células y previene el envejecimiento.
Sus elevados niveles de ácidos grasos insaturados que previenen el envejecimiento prematuro de la piel así como esas líneas finas. También contiene prostaglandina que ayuda a la piel a desarrollarse y crecer. El acido ferúlico actúa como escudo frente a los efectos de los rayos UV al tiempo que previene el envejecimiento. Y sus carotenos luchan contra el envejecimiento de la piel protegiéndola de los efectos de los radicales libres. - Vive de forma saludable! Es la clave fundamental para llegar a esa piel que estas soñando. Come de forma sana y equilibrada. Asegúrate de comer vegetales verdes y frutas en tu dieta, así como grasas sanas como las del pescado. Asegúrate de dormir al menos 8 horas y haz ejercicio regularmente. Evita los malos hábitos como el tabaco y el exceso de alcohol.
Con solo estos 4 pasos puedes tener esa piel divina que quieres conseguir. No tendrás que volver a envidiar la piel sana y joven de cualquier otra mujer. Pronto serás tu quien vea las envidias de las demás mujeres que te rodean.