Si la vida te Estresa, Relájate con Aceite de Argán de Marruecos

Si la vida te Estresa, Relájate con Aceite de Argán de Marruecos

El estrés forma parte de nuestra vida. Por eso tenemos que saber como tratar el estrés y no dejar que nos supere. Si siempre estas estresado por algo, tu sistema inmunitario lo acaba pagando y seguramente enfermes con mas facilidad. El estrés se manifiesta a través de varias enfermedades. También habras notado que cuando te domina el estrés es posible que se caiga mas el pelo y tu piel tenga un aspecto apagado.

¿Cómo puedes manejarte con el estrés?

Lo primero que debes entender es que es el estrés. El estrés surge ante cualquier circunstancia que requiera un proceso de ajuste o adaptación. Algunas situaciones pueden provocar cambios o pequeños ajustes, y esos ajustes producen estrés, incluso los cambios positivos. El miedo, la excitación, el suspense o la tensión mental y emocional son algunas causas de ese estrés. También es importante entender que tu reacción y la forma en que manejas ese estrés también influyen mucho en el resultado final.

Cada uno de nosotros responde al estrés de una forma diferente. Algunas personas lo sufren mucho mientras que otras personas apenas lo notan. Por ejemplo, una boda. Muchas personas lo ven como el evento mas feliz de su vida mientras que otros se sienten totalmente estresados por la idea.

El mayor causante de estrés es el trabajo: plazos ajustados, gente que exige cada vez mas y tareas perfectas. De hecho el entorno laboral puede llegar a ser toxico, especialmente esos días en que todo sale al revés y tu jefe no para echarte la bronca. Eso si no tienes el típico jefe imposible de tratar y que convierte cualquier situación en un puro estrés.

Cuando estas Estresado

Bien. Acabamos de tener un día realmente estresante. ¿Y que hacemos? Lógicamente relajarnos. Es hora de cuidar un poco. Un baño caliente o tu comida preferida pueden ser dos buenas ideas. Igual que ver una película o salir con los amigos. Hay miles de formas de pasar del estrés y sentirte mejor. Y sin que tengas que gastar demasiado dinero.

Cuídate y cuida tu piel

Si has tenido una semana dura tu piel puede empezar a notarlo. Así que dale un poco de cariño. Todo lo que necesitas es una bañera de agua caliente y unas gotas de aceite de argán de Marruecos. Este baño relajante permite descansar a tus músculos y tiene efectos terapéuticos. El aceite de argán contiene vitamina E, polifenoles, triterpenos y esteroles. Todos estos nutrientes tienen un efecto antinflamatorio que relaja los músculos cansados, además de nutrir la piel y mantenerla hidratada. Con este baño además de relajarte vas a devolver a tu piel ese tono vibrante que tanto te gusta.

[fbcomments]