¡Empieza a cuidar tu piel ahora! (Y hazlo correctamente)

Pocas personas piensan que el cuidado de la piel es algo que debe hacerse desde nuestra juventud y son mayoría quienes se empiezan a preocupar cuando empiezan a aparecer los daños de la piel. Sin embargo, la buena noticia es que incluso para quienes no hayan cuidado adecuadamente su piel durante mucho tiempo todavía tienes la posibilidad de evitar daños en el futuro. Y lo mejor de todo es que también pueden reparar o minimizar los daños que la piel y ha recibido.

¡Empieza a cuidar tu piel ahora! (Y hazlo correctamente)

Si nos cuidado tu piel desde hace mucho tiempo seguramente no seas consciente de que tu piel es el órgano del cuerpo más expuesto. Por eso deberías conocer los métodos más adecuados y más efectivos para proteger tu piel frente a la lucha diaria que realiza contra los elementos, especialmente si deseas mejorar la textura en apariencia de tu piel. Seguramente éste es leyendo este artículo con rapidez en busca de la sección “como cuidar tu piel adecuadamente”

Cómo cuidar adecuadamente de la

  1. Usa protección solar a diario! No solamente cuando estás en la playa o cuando haces deporte al aire libre. Es una necesidad diaria en el momento en que sale a la calle. Si qué lo estás preguntando, la respuesta a esta necesidad de luchar contra los efectos nocivos de los rayos ultravioletas del sol.

    Los rayos ultravioleta causan los peores daños a la piel. Una exposición al sol sin protección provoca que los rayos UV hagan aparecer en nuestra piel arrugas, informaciones, marcas solares, signos de la edad y líneas de expresión. Sin embargo el peor efecto de esta exposición es el cáncer de piel, algo que seguramente quieras evitar.
  2. Dale a tu piel lo que necesita y usa hidratante a diario! La piel se seca cuando se expone a los elementos debido o a que pierden sus aceites esenciales. Para poder devolver su textura natural a la piel es necesario usar una crema hidratante con la capacidad no sólo de añadir esa hidratación sino que también mantenerla a lo largo de tiempo.

    Uno de los mejores hidratantes para la piel presentes en el mercado es el aceite de argán. El aceite de argán no se limita simplemente a hidratar la piel y a conservar esa hidratación. También contiene una serie de elementos que se consideran como alimento para la piel tales como los ácidos esenciales insaturados, la vitamina, los esteroles, ácido ferúlico y ácido linoleico, caroteno, polifenoles y prostaglandinas.
  3. Mueve tu cuerpo! Es importante mejorar la salud de todo tu cuerpo para mejorar la salud de tu piel. El ejercicio permite que la sangre fluya a todas partes del cuerpo permitiendo que el oxígeno y los nutrientes siguen allá donde se necesita. Notarás que tu piel empieza a tener una mejor apariencia una vez que hace ejercicio..
  4. Di adiós a los malos hábitos! Si fumas ha llegado el momento de empezar a evitar el tabaco, y si bebes en exceso también deberías empezar a moderarte. El alcohol y el tabaco provocan daños considerables en la piel..

Si te tomas en serio el cuidado de tu piel entonces sigue estos sencillos consejos!.

[fbcomments]