¿Estas Embarazada? Esto te interesa!

¿Estas Embarazada? Esto te interesa!

¡así que tienes buenas noticias! ¡El test dice que si! ¡Vas a tener un bebe! En este momento tu salud y tu bienestar es lo más importante mientras pasar por estos meses. Y seguramente todo el mundo tenga un consejo para ti. No solo el medico sino también tus padres, abuelos, amigos, compañeros y hasta algún extraño te dará su opinión sobre lo que deberías hacer y lo que no mientras vives tu embarazo.

Las mujeres embarazadas deben saber que la salud del bebe que llevan en su interior depende de ellas. Por eso lo mejor es conseguir información sobre como puedes mantener tu salud y la de tu bebe, por supuesto.

El Cuidado Prenatal es Obligatorio

¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestro futuro bebe va a nacer sano? Pues el factor crucial es el cuidado prenatal. Las madres embarazadas deberían acudir con frecuencia a sus sesiones de cuidado prenatal. Desde el mismo momento en que pienses que estas embarazada, es momento de empezar con esos cuidad. En vez de dejar que la cosa siga o esperar otros signos que puedan confirmar el embarazo, pide que te hagan un examen en el momento en que consideres que hay posibilidades de embarazo.

En la primera visita a tu medico es probable que te hagan una prueba de embarazo y que tu medico te haga un examen físico y te realice algunas preguntas para saber en que momento del embarazo estas. Con esta información tu medico te va a dar una fecha prevista de parto. También es posible, mas adelante, que el medico sugiera una prueba de ultrasonidos para confirmar esa fecha.

Visitar al medico con frecuencia es vital, incluso si estas sana. Aun cuando tengas buena salud y no haya factores de riesgo tu doctor te pedirá que le visites…

  • cada 4 semanas hasta la semana 28
  • cada 2 semanas hasta la semana 36
  • cada semana hasta el nacimiento

En estas visitas el doctor comprueba tu peso, tensión y también el desarrollo del bebe durante todo el embarazo. En estas visitas el medico revisa tu abdomen, mide tu barriga y durante el segundo trimestre, escucha el corazón del feto. Las pruebas prenatales recomendadas deben incluir análisis de sangre, orina, pruebas cervicales y al menos un examen por ultrasonidos.

También es posible que tengas cambios en la piel y el pelo durante el embarazo. Es algo normal. Para cuidar del pelo y la piel lo mejor es usar productos naturales. El aceite de argán de Marruecos es un producto de belleza libre de ingredientes que puedan afectarte a ti o a tu bebe

[fbcomments]