¿Has querido Siempre Tener una Piel Fresca y Vibrante? Pues lee Esto!

¿Has querido Siempre Tener una Piel Fresca y Vibrante? Pues lee Esto!

¿Quién dice que no pues conseguir esa piel perfecta con la que tanto has soñado? Si uno de tus amigos mas cercanos o la compañera de oficina, o quizá esa vecina que te encuentras cuando vas a comprar pueden hacerlo no hay ningún motivo por el que tu no puedas tener la piel fresca y brillante de las que ellas disfrutan.

Es cierto que algunas personas nacen bendecidas por los genes y que por eso disfrutan de una piel siempre perfecta, algo que no todos tenemos la suerte de disfrutar. Pero a pesar de ello no tenemos que enfadarnos con nuestros padres, abuelos y demás antepasados por no tener esa suerte. Porque el hecho de envidiar y desear tener esa piel perfecta o esa genética afortunada que ellas tienen no nos lleva a lograr la piel suave y fresca que soñamos. Para eso tenemos que trabajar.

Secretos de una Piel Vibrante, Sana y Fresca

    • Haz ejercicio físico. Recuerda lo que cantaba Olivia Newton John en su canción “Let’s Get Physical”. El ejercicio físico abre los poros de la piel mediante al sudor. Con esto eliminamos el polvo, la suciedad y las toxinas. El ejercicio también libera endorfinas en nuestro cuerpo.Las endorfinas hacen que nos sintamos mejor y mas positivos. Por eso mantener el curso sano y en forma no solo ayuda a evitar problemas de piel como el acné sino que también mantiene la piel sana y brillante. Haz ejercicio l menos tres veces a la semana para aprovechar al máximo sus efectos.
    • Lávate la cara dos veces al día. Nunca dejes pasar el día sin lavarte la cara antes de ir a dormir. Lo primero que debes hacer al levantarte también es lavarte la cara. El polvo y la suciedad del rostro pueden obstruir los poros, provocando la aparición del acné y las espinillas. Por eso debes lavarte siempre la cara antes de dormir.
    • Hidrata tu piel. La piel pierde su hidratación natural, quedando reseca. Usa aceite de argán como hidratante. Lo mejor del aceite de argán es que es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, escualeno y antioxidantes, que resultan muy sanos para la piel. Estos componentes mantienen la piel hidratada y ayudan a su reparación. También te permiten luchar contra los efectos de los radicales libres, que pueden provocar cáncer. Puedes usar este aceite como hidratante para la cara y el resto del cuerpo.
    • Usa protección solar. incluso si solo vas a pasar pocos minutos bajo el sol deberías llevar siempre protección solar. Si es sol esta muy alto y vas a pasar mas tiempo bajo el sol, también deberías usar un sombrero, gafas de sol e incluso un bloqueador solar. Con esto proteges tu piel de los efectos dañinos de los rayos UV del sol.

El secreto de una piel sana, vibrante y limpia ha sido revelado. Sigue estos consejos y pronto sentirás la envidia de esas mujeres que aun sueñan con una piel perfecta.

[fbcomments]