Consejos para un Rostro y unos Labios Hermosos

Consejos para un Rostro y unos Labios Hermosos

Cuando deseas estar perfecta sabes que eso requiere de una ropa bonita, unas uñas cuidadas, un pelo arreglado, zapatos limpios y un rostro y unos labios atractivos. No es necesario ser millonario, ni ser modelo o tener una talla 90-60-90 para ser hermosa. Tener buen gusto con la ropa y los zapatos y conseguir un pelo y unas uñas cuidadas es relativamente sencillo. Pero cuidar nuestro rostro y nuestros labios ya no lo es tanto. Por eso, si piensas que estás haciendo todo lo que puedes por tu rostro y tus labios, vuelve a pensarlo. Aquí tienes algunos consejos para conseguir esos labios y esa cara hermosa.

No olvides el FDP

Es importante que cada persona recuerde usar protección solar en el rostro y un producto especial para los labios. El sol puede dañar toda la cara gravemente y por eso es necesario preocuparse de protegerlos frente a los dañinos rayos UV del sol. Ten presente que igual que el sol puede quemar la cara o el resto del cuerpo también puede hacerlo con los labios. Por eso es importante usar una crema con un FDP adecuado tanto para el rostro como para los labios.

No olvides el aguar

Con independencia de la estación del año, tu cuerpo necesita agua para funcionar y lucir bien. Bebe agua suficiente al día (al menos 8 vasos) para ayudar a que la piel de la cara y labios este sana. Evita los labios resecos y el rostro seco ajustando tu consumo diario de agua.

No olvides la exfoliación

Tanto los labios como el rostro deben ser exfoliados. Exfolia tu piel una vez a la semana, igual que con tus labios. Para exfoliar la piel puedes usar un jabón exfoliante con micro gránulos. Para los labios solo tienes que cepillarlos con suavidad usando un cepillo de dientes para bebes y una crema adecuada. La exfoliación elimina la piel muerta del rostro y las células muertas de los labios.

No olvides la vitamina E

La vitamina E ayuda a que tanto la piel como los labios se mantengan hidratados. Para los labios se recomienda usar valsamos que contengan vitamina E. Sería perfecto si puedes encontrar y utilizar productos totalmente naturales para mantener la piel y los labios hidratados y hermosos. Para la piel puedes probar a usar aceite de argán.

Este producto es completamente natural y puede usarse a diario. Es seguro para todo tipo de pieles y tiene un elevado contenido de vitamina E. Ayuda a fijar la hidratación en la piel y le aporta parte de esos nutrientes que necesita.

Usa este aceite para el rostro y el resto de partes del cuerpo. Unas gotas de este aceite ayudaran a tu piel a mantener hidratada durante toda la noche. También puedes usar unas gotas de este aceite después de la ducha de la mañana.

Una buena apariencia no requiere de interminables sesiones de maquillaje o de prendas de alta costura. Con estos sencillos consejos puedes desatar esa belleza natural que todo el mundo está buscando. Cuida la piel del rostro y de los labios por encima de todo. Asegúrate de tomar el tiempo necesario cada día para mantener tu rostros y tus labios limpios, protegidos, hidratados y nutridos.

[fbcomments]