Todos estamos ya deseando que llegue el verano. Conforme los días se vuelven mas calidos estamos constantemente pensando en que la primavera se acaba y llega el momento de vivir una nueva estación. La estación mas divertida para todo el mundo. La estación en la que salimos fuera, hacemos barbacoas por la noche o disfrutamos de nuestras vacaciones. De hecho es probable que ya estés pensando en como pasar tus vacaciones.
Con tanta diversión, el verano también es una temporada en la que nuestras carteras sufren sus efectos monetarios. Ante la situación de crisis que vivimos quizá sea recomendable tomar otro planteamiento sobre la forma en que gastamos ese dinero que tanto nos ha costado ganar. Porque ¿podemos disfrutar del verano sin pasarnos con los gastos? Pues si, ¡es posible! Podemos vivir un gran verano sin necesidad de vaciar la cartera. La solución es simple: ser creativos.
Las Vacaciones no Tienen que Ser un Derroche
Muchos de nosotros pensamos que la diversión equivale a gasto. Y no son pocos los que gastan mas de lo que pueden, y se arrepienten cuando ya es tarde para hacerlo. Si estas acostumbrado a vivir tus vacaciones a todo tren quizás deberías plantearte de nuevo las cosas dentro de nuevo presupuesto. Algo que puedes hacer acortando los días de tu estancia o viajando a lugares mas económicos. Lanz ante a la aventura y prueba a visitar nuevos lugares. No sabes la cantidad de cosas que te estas perdiendo
Disfruta de los Truco Gratuitos de Este Verano
Es fácil disponer de cientos de actividades y eventos gratuitos en verano: conciertos, fiestas y pasacalles que suelen celebrarse al aire libre. También los eventos que se celebran en tu comunidad. Todo lo que tienes que hacer es estar atento para saber cuando es el momento de divertirte. Lo mejor de todo que son actividades en las que tendrás que gastar muy poco o incluso nada.
Haz Algo Diferente…
Las vacaciones de verano no tienen por que limitarse a una piscina, un hotel, días de playa y todo eso que suele corresponder al verano. También puedes pasar las vacaciones aprendiendo algo nuevo: un nuevo hobby como la carpintería o la jardinería. También puedes aprender un nuevo idioma y aprovechar para impresionar a tus amigos hablando en otra lengua distinta a tu lengua nativa.
Noches de Barbacoa
Un verano no esta completo sin una barbacoa nocturna. Si tu presupuesto esta corto siempre puedes hacer esa barbacoa junto con un amigo. Podéis repartir los gastos para seguir haciendo posible celebrar esa barbacoa. Seguramente tus amigos estén entandados con la idea con tal de no perderse esta gran oportunidad para divertirse.
Mientras que te diviertes y ahorras tampoco debes olvidarte de mantener tu piel sana. Aplica aceite de argán de Marruecos sobre tu piel con regularidad para compensar los efectos dañinos de los radicales libres y los rayos UV. Usa siempre protección solar y aplícala de nuevo cada dos horaso cuando sea necesario