Pongámonos serios con el cuidado de la piel

Pongámonos serios con el cuidado de la piel

Cuando le preguntas a diferentes personas como cuidar su piel seguramente obtengamos diferentes respuestas. Con esto ponemos en claro que el cuidado de la piel significa cosas diferentes para cada persona. ¿Qué es el cuidado de la piel para ti? ¿eres una de esas personas para los que el cuidado de la piel se limita a limpiarse la cara un par de veces al día?

Para otras personas, especialmente las mujeres que viven en las ciudades, la rutina del cuidado de la piel es mucho más compleja. En ella se incluye la limpieza, la tonificación, la hidratación, la protección contra los rayos ultravioletas, la exfoliación, etcétera.

Estos son los pasos básicos que todas las mujeres deberían seguir en su rutina de cuidado de la piel. ¿Quiere dar un paso adelante ir más allá de lo básico? Si quienes emplear una rutina mucho más seria para cuidar tu piel sigue leyendo.

Cuidado de la piel nivel avanzado

Algunas personas piensan que el cuidado serio de la piel consume mucho tiempo, algo que es un lujo en los tiempos actuales. Todo tiene que ser rápido e instantáneo. Bien, el cuidado serio de la piel no es realmente un mal gasto de tiempo. Una vez que nos tomamos el esfuerzo de conocer nuestro tipo de piel y cuáles son los mejores productos que podemos emplear para cuidarla, siendo consistentes en nuestra rutina del cuidado de la piel no tendremos que preocuparnos porque está rutina nos lleve mucho tiempo.

El cuidado de la piel en serio, sólo nos llevará unos minutos. Aquí tenemos algunas rutinas de cuidado de la piel que puedes utilizar como guía.

    1. Limpieza. Recuerda que cuando hablamos del rostro el jabón no es adecuado! Si quieres usar jabón a todo siempre del cuello para abajo. Cuando hablamos del rostro usa siempre un limpiador medio adecuado otro tipo de piel.Sólo debería ser abarque la cara un par de veces al día. Usando su limpiador limpiado la cara con agua templada justo después de levantarte y antes de acostarse. Con esto eliminaremos los restos de polvo y suciedad así como de otros contaminantes y los restos de células muertas que puedan quedar adheridos a la piel.
    2. Tonificar. Es necesario utilizar un tonificante que no contenga alcohol o acetona. Con esto limpiaremos nuestra piel y también mantendremos el nivel habitual de crearse la misma. Conviene recordar que independientemente nuestro tipo de piel debemos evitar los productos de contenga alcohol o acetona como práctica saludable.
    3. Quiere a tus ojos. Mira la piel de alrededor de tus ojos. ¿Estás vindo a las marcas de los laterales de tus ojos? ¿Estás viendo también los círculos oscuros alrededor de los ojos y las líneas finas y las arrugas? Mejor a la apariencia de esta zona tan sensible de la piel con una crema específica para ojos.O casi mejor, en vez de comprar una crema para el rostro y crema para los ojos, ¿por qué no usar aceite de argán? El aceite de argán es uno de los productos más potentes para luchar contra la edad se pueden encontrar en el mercado debido a su elevado contenido en antioxidantes, ácidos grasos y sociales, vitamina E., esteroles y mucho más!!
    4. Protege tu piel frente al sol. Nunca te olvides de usar un protector solar con un factor quince o superior cada vez que salgas a la calle aplicado al menos 15 minutos antes del salir.li>

    Con el paso del tiempo veras como esta rutina se vuelve fácil y sencilla de usar

[fbcomments]