Aceite de Argán de Marruecos: Amor Liquido para tus Uñas

Aceite de Argán de Marruecos: Amor Liquido para tus Uñas

Los beneficios del aceite de argán de Marruecos para la piel y el pelo son muy conocidos para todo el mundo. Pero todavía queda gente que no sabe que también puede ser utilizado para las uñas.

Beneficios del Aceite de Argán para tus Uñas

  • Tonifica, fortalece e Hidrata las Uñas – Cuando aplicamos este preciosos oro de Marruecos en las uñas, las nutrimos y las fortalecemos. También sirve para suavizar las cutículas. Las cuticula son la parte de la piel sobre la que se insertan las uñas. Cuando eliminamos las células muertas, las células nuevas lucen dejando unas uñas mas sanas y vibrantes.
  • Repara las uñas dañadas y partidas – Este aceite tiene tres veces mas ácido linoleico que el aceite de oliva. Este ácido linoleico mantiene la integridad de las uñas, al tiempo que las fortalece. Por su elevado contenido de tocoferoles también hacen que este aceite sean producto excelente para luchar contra los radicales libres, que causan daños en las células. Por sus ácidos grasos esenciales ayuda a recuperar las uñas dañadas.
  • Nutre las células – Considerada como una espectacular fuente de nutrientes, este aceite aporta todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que tus uñas necesitan. Este aceite se absorbe fácilmente por parte de las almohadillas de las uñas, logrando una rápida hidratación. Con un uso regular de este aceite puedes conseguir que tus uñas crezcan de forma rápida y natural.
  • Mejora la Textura de las Uñas – Este aceite no solo mejora la textura de las uñas sino que también añaden un espectacular aspecto a tus uñas. Todo gracias a los componentes presentes en este aceite, que nutren las uñas.

Desatando la Belleza de tus Uñas

Además del uso regular del aceite de argán de Marruecos, aquí tienes algunos consejos que puedes emplear para mejorar la belleza y salud de tus uñas.

  • Corta las uñas con frecuencia. Corta las uñas en recto, redondeando los bordes. Esto evita las roturas y hacen que parezcan mas largas.
  • Masajea las manos con regularidad. Junto con tus pies, tus manos son las partes que mas sufren del cuerpo. Cuida de ellas masajeándolas con frecuencia para mejorar la circulación sanguínea. Algo que también ayuda a mejorar el crecimiento de las uñas.
  • Cuando se parten o se enganchen, no muerdas los trozos. Córtalos con unas tijeras.
  • Come alimentos saludables – Elige los alimentos que contengan vitaminas, calcio, potasio y ácidos grasos. Esto ayuda a mantener las uñas sanas.
  • Bebe zumo de zanahoria. el zumo de zanahoria es rico en fosforo y calcio, dos elementos que fortalecen las uñas.
  • Use un producto para eliminar la cera Cuando uses laca de uñas, usa siempre un producto para eliminar esa laca todo lo que sea posible. No uses lijas ya que pueden dañar las uñas. Y deja que tus uñas puedan respirar unos días dejándolas libres de laca durante unos días.
[fbcomments]