Aplicando Aceite de Argán Sobre tus Uñas

Aplicando Aceite de Argán Sobre tus Uñas

El aceite de argán es un tonificante que día a día gana mas fama. La principal causa de su éxito es la gran experiencia que están viviendo aquellos que usan aceite de argán y estas hablando a sus amigos sobre sus efectos. Así que, hoy día, para ayudar a que disfrutes de esas excelentes uñas que has oído o leído gracias al aceite de argán, procedente de Marruecos, aquí tienes algunos consejos sobre como aprovechar sus efectos en tus uñas.

Aplicando aceite de argán en las uñas de tus manos

Utilizar aceite de argán sobre tus uñas es muy sencillo. Solo sigue estas instrucciones:

  • Para empezar mezcla aceite de argán y zumo de limón a partes iguales. Pon esta mezcla en un bol y sumerge las dos manos dentro de ella.
  • Limpia las manos y las uñas antes de sumergirlas. Seca las uñas y los dedos utilizando una tela suave.
  • Si las uñas han sido pintadas es necesario utilizar un quitaesmaltes antes de proceder a aplicar la mezcla de zumo de limón y aceite de argán.
  • Sumerge los dedos en la mezcla y déjalos durante unos 15 minutos. Repite la aplicación una vez a la semana.
  • Para tratar las cutículas solo tienes que aplicar aceite de argán, también llamado el aceite milagroso, directamente sobre la cutícula. Puedes aplicarla con los mismos dedos o con un cepillo de uñas limpio.
  • También puedes aplicar este aceite de argán directamente sobre las uñas. Puedes masajear 3 o 4 gotas de aceite sobre las uñas, hasta que el aceite sea totalmente absorbido por las uñas.

Aplicando aceite de argán sobre las uñas de los pies

El proceso es prácticamente igual al de las uñas de los dedos.

    • Prepara una mezcla a parte igual de este aceite marroquí con zumo de limón en un recipiente adecuado. La cantidad debe ser suficiente para poder sumergir los dedos de los pies.
    • Limpia los pies antes de sumergirlos. Si tienes las uñas pintadas elimina antes el esmalte con un producto adecuado.
    • Sumerge los pies en la mezcla con los talones descansando en el filo del recipiente. Hazlo durante 15 minutos y repite cada semana.
    • También puedes aplicar directamente este aceite marroquí sobre las cutículas de los dedos de los pies. Puedes utilizar un cepillo para uñas o aplicarlo directamente con los dedos.
    • También puedes aplicar unas gotas de aceite sobre las uñas y masajearlas hasta que sean absorbidas por completo por las uñas.

Otra posibilidad es aplicar este aceite justo después de pintarte las uñas con tu esmalte preferido. Las uñas aun podrán absorber el aceite. Puedes hacerlo masajeando el aceite sobre la uñas. Si sumerges las uñas entonces conviene cuidarlas justo después del tratamiento. Si te planteas tratar las uñas entonces conviene hacerlo justo antes de aplicar el aceite.

Ahora que sabes como puedes aplicarte este aceite sobre las uñas, empieza a preparar el tratamiento de tus uñas desde el confort de tu casa. Te recomiendo que empieces con los dedos de los pies para hacer el proceso mucho mas sencillo de ejecutarse. Recuerda también que es necesario disponer de limones frescos para que la mezcla sea mucho mas efectiva. Pide ayuda en caso de que lo necesites.

[fbcomments]