¿Cansado del típico tazón de cereales de cada mañana? Aunque estos cereales le dan a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios, tomarlos una y otra y otra vez es algo que puede aburrir y ser poco apetitoso.
Quizá ha llegado el momento de mejorar tus desayunos. Si durante la semana solo tienes tiempo para echar cereales y leche en un tazón para desayunar, el fin de semana es el momento de hacer tus desayunos muchos mas interesantes. Puedes impresionan a tu pareja o darte un homenaje con esta idea para tu desayuno.
Si te encantan los huevos con bacón entonces seguramente también te encante esta receta. Quizá estés pensando en tiras de bacón frito con un huevo al lado y una tostada recién hecha. Pero esta receta es demasiado clásica. Añadamos un poco mas de sabor a este desayuno para tu fin de semana.
La Idea
Huevos rellenos con cresta de Bacón
Que necesitamos
- Huevos duros – La idea es usar un huevo por persona, pero para los niños es mejor usar solo medio huevo. Retira las yemas del huevo y córtalas por la mitad.
- Queso Chedar rallado – Si tienes queso chedar rallado te ahorras tener que rallarlo. Necesitas un par de cucharadas soperas.
- Mayonesa – Necesitarás un cuarto de taza. Si no te gusta no es necesario añadirla.
- Bacón en tiras pequeñas– Un par de cucharadas para rellenar y decorar.
- Cebolleta – solo un poco, debidamente cortada. Ponla a un lado para decorar.
- Aceite de Argán – Puedes usarlo como aderezo
En marcha
Una vez que tenemos todo lo que necesitamos es el momento de preparar estos huevos rellenos con trocitos de bacón! Hacer esta receta es fácil incluso para quienes no suelen cocinar. No tendrás que matarte en la cocina. Preparar este plato solo nos lleva 10 minutos. Veamos como podemos hacerlo!
- 1er Paso. En un bol pequeño vertemos las yemas de huevo, el queso chedar, el bacón, la mayonesa, las tiras de bacón y la cebolleta. Los mezclamos todos muy bien hasta que ligue.
- 2º Paso. Ahora rellenamos las mitades de las claras de huevo con la mezcla que acabamos de hacer. Las colocamos sobre un plato y lo adornamos con un poco de tiras de bacón por encima y de la cebolleta. Puede servirse tal cual o frio tras pasar un rato por la nevera.
- Aderezar con unas gotas de aceite de Argán justo antes de servir. Este aceite le dará un sabor muy pero que muy especial!
Y además no solo es sabroso sino que también es un aceite muy saludable!
Pero además de ser un excelente desayuno no solo te servirá para sorprender a tu paladar. También puedes sorprender a las personas que quieres a y tu familia con esta receta tan particular de huevos con bacón. ¿No sería una mas que agradable sorpresa?