¡Ya no Tienes que Lucir un Pelo Dañado Gracias al Aceite de Argán!

¡Ya no Tienes que Lucir un Pelo Dañado Gracias al Aceite de Argán!

El verano es época de diversión. Pero mientras decimos adiós a los rayos de sol, a los juegos al aire libre, nos toca también hacer cuentas de nuestros excesos. Y la piel no es la única victima de los efectos del sol, el viento y el cloro. Tu cabello también sufre las consecuencias de estos elementos. Conforme la temperatura empieza a bajar el pelo sufre el daño adicional causado por la sequedad del ambiente, que hace que pierda su brillo y sea más propicio a la rotura. Es frecuente para muchas personas, y más para quienes han aprovechado el verano, que sufran una notable caída del cabello durante el otoño.

¿Se puede reparar el pelo dañado?

Si ya ves los signos de esos daños en tu cabello ¿Qué puedes hacer? ¿Hay alguna esperanza para devolver la vida a u pelo? ¿O tienes que empezar a pensar en el hecho de que ya no hay nada que hacer para devolver a tu cabello su vida y su brillo?

Para mucha gente el pelo dañado es algo que tiene poco arreglo. Pero no desesperes todavía. Hay un hilo de esperanza, más brillante que nunca. ¡Puedes recuperar el brillo de tu pelo fácilmente! ¿Cómo? Trata el pelo dañado con aceite de Argán de Marruecos de forma regular!

El aceite de Argán de Marruecos y el Pelo Dañado

Es posible que tengas cierto escepticismo sobre los efectos de este aceite para reparar tu pelo dañado, especialmente si ya te han defraudado los anuncios sobre los productos capilares presentes en el mercado. Pero este aceite ha demostrado científicamente que es capaz de reparar el pelo dañado y devolverle su gloria perdida. Este aceite contiene una elevada concentración de vitamina E, que es el antioxidante más potente conocido. Esta vitamina E no solo protege el pelo sino que también tiene la capacidad de reparar, renovar y revitalizar tu pelo! Hay otros antioxidantes presentes en el aceite como los carotenos, ácido ferúlico o polifenoles. El aceite de Argán de Marruecos también esta cargado de EFAs o ácidos grasos esenciales. Estos EFAS tienen un gran poder nutritivo tanto para las raíces como para los poros capilares. Gracias a esta nutrición el pelo esta cada día más sano y fuerte!

Como Usar el aceite de Argán en tu pelo

Es muy fácil usar este aceite para tratar el pelo dañado. Puedes usarlo como acondicionador en la ducha. Pero para un mayor control puedes masajear directamente el aceite sobre el pelo, asegurándote de cubrir desde las raíces a las puntas. Cubre la cabeza con una toalla caliente y deja que el agua se evapore junto con el aceite durante lo noche, aclarando por la mañana. Si no tienes tanto tiempo puedes usarlo como un acondicionador normal. No tienes que preocuparte por la textura grasa del aceite. Los esteroles y el escualeno que contienen hacen que el aceite se absorba rápidamente por el pelo y el cuero cabelludo.

[fbcomments]