¿Quieres una Piel Hermosa? Trabájatela!

¿Quieres una Piel Hermosa? Trabájatela!Cuando quieres lucir una piel hermosa, sana y vibrante ¿piensas automáticamente en que necesitas productos de belleza para lograrlo? Si has contestado que si entonces eres parte de esa mayoría que piensa que el cuidado de la belleza se limita a aplicar productos en la piel. ¡Pero el cuidado de la piel va mucho mas allá!

¿Sabias que el ejercicio beneficia a tu piel? Es cierto! Seguramente alguien te haya dicho que te ves mucho mejor después de una sesión de gimnasio de un paseo en bicicleta. Aun cuando tu piel este pegajosa por el sudor su imagen es mucho mejor. Muchas personas piensan que el ejercicio es solo para tonificar el cuerpo, perder peso y mejorar el sistema inmune. Pero el ejercicio también beneficia a nuestra piel! Así que si quieres mejorar tu piel, además de tu cuerpo, lo mejor es que incluyas entre tus costumbres diarias el hacer un poco de ejercicio!

Trabajar por una Piel Sana y Hermosa

El ejercicio es necesario para todos . Potencia nuestra salud, ayuda a mejorar nuestra forma, elimina el sobrepeso y ayuda a mejorar nuestro sistema inmunitario. Con todos estos beneficios ya deberíamos tener bastante motivo para hacer ejercicio. Pero también debemos saber que el ejercicio diario, y quizá esto te anime un poco mas, es perfecto para tener una piel sana y hermosa.

Así beneficia el ejercicio a la piel!

    Sud, suda y suda para expulsar toxinas!

    El sudor permite que el cuerpo elimine toxinas! Las toxinas pueden bloquear los poros de la piel y causar problemas de acné. Cuando haces ejercicio el flujo de sangre en la piel se incrementa, aumentando también el trabajado de las glándulas sudodiparas. Cuanto mas sudas, mas toxinas expulsas. Recuerda ducharte justo después del ejercicio para eliminar las toxinas que el cuerpo ha expulsado.

    Unos Musculos Mas Fuertes Suponen una Piel mas Firme

    El ejercicio diario te premia con unos músculos mas fuertes. Los músculos son el soporte de la piel. Y unos músculos fuertes suponen un apoyo mayor que permite que la piel este mas elástica y firme. Otro beneficio de un cuerpo musculado es que reduce la presencia de la celulitis.

    Mas Oxigeno y Flujo de Sangre en la Piel

    El ejericico mejora el flujo de sangre y oxigeno en la piel. Cuando hacemos ejercicio la sangre fluye con mas fuerza y mas lugares por lo que aumenta el nivel de oxigeno que la piel y el cuerpo recibe. Lo mismo ocurre con los nutrientes, que también viajan en la sangre, por lo que un mayor nivel de sangre permite que la piel reciba mas de esos nutrientes esenciales que tanto necesita.

    Quema el Estrés

    Seguramente hayas notado que en épocas de mucho estrés tu piel se apaga. No es una situación grave pero si molesta. EL estrés también puede incrementar los problemas de acné e incluso activar otros problemas de la piel como el eczema o la psoriasis! Elimina estos problemas quemando el estrés de tu vida. No deje que el estrés deje en tu piel marcas como arrugas, líneas finas o esa imagen apagada. Derrótalo con el ejercicio.

Así que si quieres una piel hermosa y sana haz ejercicio a diario y acompáñalo de productos de belleza natural como el aceite de argán de Marruecos!

[fbcomments]