Vitaminas Esenciales Que Tu Piel Necesita A Diario

Vitaminas Esenciales

Tu piel no sólo necesita limpieza y ser protegida del sol para que se mantenga sano y saludable. La piel también necesita una gran cantidad de vitaminas. Las vitaminas ayudan a tu piel a mantener todas sus funciones al tiempo que también mantiene en su belleza. Estas vitaminas son fundamentales con independencia de la estación del año y de la edad. Es mucho mejor obtener esas vitaminas de fuentes naturales y también es mejor ser conscientes de las necesidades concretas de tu piel y tu cuerpo en vez de hacer pruebas. Cuando leas este artículo pueda descubrir en qué vitaminas debes fijar que a partir de ahora. Vitaminas para tu piel, aquellas que necesita y que debe reforzar.

Empecemos hablando de la vitamina A

Es esencial para mantener los tejidos epiteliales de la piel. La vitamina A a curar ayuda a curar y mantener los tejidos. Es una vitamina soluble, presente en varios alimentos como las ostras y la clara de huevo. También podemos tomar leche entera para ingerir una mayor cantidad de esta importante vitamina.

La vitamina E también tiene una especial importancia

La vitamina E es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes son excelentes agentes anti edad que mantienen a raya a las arrugas, las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel. Así que si estás buscando algo que te ayude a mantenerte más joven, la vitamina E es una de las mejores opciones naturales que te ayudará a lograr tu objetivo. La vitamina E se encuentra en las verduras de hoja, las almendras, el salmón, las legumbres y los aceites saludables. Uno de esos aceites saludables es el aceite de argán. El aceite de argán es rico en vitamina E lo que seguramente ayudará a que tu piel parezca más joven de lo que realmente. Un pequeño masaje con unas gotas de este aceite provocar una gran diferencia. El aceite de argán procede de las semillas del árbol de argán, que crece exclusivamente en Marruecos. Aunque este aceite sólo pueden encontrarse en este lugar del planeta, el aceite de argán ha viajado por todo el mundo debido a sus magníficos efectos sobre la piel, la salud y la belleza.

La vitamina C también es excelente para la piel

Si crees que la vitamina C sólo es buena para evitar los resfriados, te has equivocado. La vitamina C también es magnífica para la piel. Ayuda a mantener el colágeno que soporta la estructura de la piel. Cuando exponemos nuestra piel al sol la vitamina C del cuerpo se drena. Esto deja la piel vulnerable frente a los daños que pueda causar el entorno. Por esta razón es fundamental disponer de la suficiente cantidad de vitamina C. la vitamina C se obtiene de los cítricos como las naranjas. También se obtienen de las fresas, los melones y los guisantes verdes.

La vitamina B tampoco debería ser olvidada

El mantenimiento de las funciones de la piel es posible gracias a la ayuda de la vitamina B. Esto incluye el adecuado funcionamiento de la piel, de las glándulas sebáceas que permiten que la piel disponga de los nutrientes necesarios. Podemos conseguir vitamina B de los pescados, plátanos y huevos.

Podemos tener un mejor aspecto, más joven y saludable con vitaminas. No es necesario recurrir a los productos de belleza. Sólo hay que acudir a los ingredientes naturales y las vitaminas naturales para que nuestra piel disponga de todo lo que necesite. Come bien y permanece bella y saludable durante toda tu vida.

[fbcomments]