¿Tienes algo Ternera?

¿Tienes algo Ternera?

¿Tienes algo Ternera? No ahora contigo, pero si para hace esta gran receta. La ternera es la carne preferida de mucha gente. Preparada en forma de hamburguesa, ternera asada, a la stroganoff, yakitori, ternera guisada, asada, al curry, braseada, a la wellingon o en entrecot! Son muchas las formas en que puedes preparar estos platos de ternera! Por eso no es posible nombrarlos todos.

Entonces, ¿Qué hacemos con la ternera? ¿Cómo quieres disfrutarla? Si quieres disfrutar de una ternera que se deshaga en tu boca entonces esta es la receta que estabas buscando. Si quieres impresionar a tu familia a o esa persona especial, esta receta de ternera te convertirá en una superestrella! Y por supuesto también puedes usarla para darte un premio con una receta deliciosa. Si llevas algo de tiempo sin pisar la cocina o si es la primera vez que te pones al mano no tienes por que preocuparse porque este plato es muy sencillo de preparar.

Que Vas a Necesitar

  • Ternera – Necesitarás en torno a 2,5l libras de ternera cortada para guiso.
  • Aceite Vegetal – 1 cucharada es mas que suficiente
  • Cebolla en polvo – Media cucharada de café.
  • Ajo en polvo – Media cucharada de café .
  • Pimienta – Una punta de cucharada de café.
  • Aceite de Argán– Media cucharada de café.

Como prepararla

Una vez que dispongas de todos los ingredientes estamos listos para empezar! Este plato no te va a llevar mucho tiempo. En solo 45 minutos lo tendras listo para servirlo! Tanto si comes solo como con alguien especial, amigos o parientes este plato de ternera es tan sabroso que les hará exclamar “Mmmmmm…delicioso”! Así que vamos a empezar!

  1. En primer lugar tienes que precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
  2. Coge una fuente de horno y espolvorea con spray para cocinar.
  3. Coloca las piezas de carne en la fuente.
  4. En un bol pequeño mezcla el ajo y la cebolla en polvo con la pimienta. Extiende esta mezcla por toda la carne.
  5. Coloca la fuente en el horno y cocina la carne entre 35 a 40 minutos para dejar la carne en su punto.
  6. Antes de servir la ternera añade el aceite de argán para darle un punto especial. Este aceite no solo va a hacer tu plato mucho mas sabroso sino que también va ayudar a tu saludad gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Este aceite también esta cargado de nutrientes esenciales que benefician a tu piel, tu pelo y tus uñas.

Esta receta de ternera es muy fácil de preparar! Disfruta del sabroso sabor de la ternera mientras se derrite en tu boca! Así que, ¿tienes algo de ternera?

[fbcomments]