¿Estas cansado de comer siempre la misma carne asada?¿ Y por qué no aprovechas para darle a tu asado un toque italiano? Este nuevo sabor hará vibrar tu paladar. Si te gusta la comida italiana entonces no podrás resistirte a este sabroso plato.
El asado italiano es muy fácil de preparar. No obstante necesitarás unas 8 horas para preparar este plato, lo que puede ser algo preocupante. Si quieres tenerlo listo para esa cena familiar necesitarás empezar temprano ya que el aroma de este plato se extiende por todas partes haciendo que desees hincarle el diente cuanto antes. Sin embargo es necesario esperar hasta que la carne logre su punto exacto de ternura. Algo necesario para lograr ese sabor increíble.
Carne asada con un Toque Italiano
Antes de que se te haga la boca agua toca preparar este deliciosos asado
Que Necesitamos
- Ternera – Elige las partes sin hueso. Con un kilo de carne será suficiente.
- Salsa de Pasta a la Pimienta – Un tarro de 24 onzas.
- Zanahorias – 3 zanahorias largas. Cortalas en rodajas de media o una pulgada.
- Cebolla – Una cebolla grande cortada en media luna.
- Aceite de Argán – Unas gotas de aceite para aderezar.
A cocinar…
Este plato es muy fácil de hacer! Solo tienes que seguir estos 3 pasos y esperar unas horas para tenerlo listo!
- Paso 1. Lavar la ternera, las zanahorias y la cebolla.
- Paso 2. Verter la salsa de pasta de pimienta dulce, la carne, la cebolla y las zanahorias en una olla y remover.
- Paso 3. Cocinar a temperatura alta (tarda unas 6 horas) o baja (tarda unas 8 horas). Remover de vez en cuando con cuidado.
Mientras que se le cocina este plato italiano puedes abrir una botella de vino y disfrutar de un buen libro o ver la televisión mientras preparas la mesa. Ocho horas es mucho tiempo como para gastarlo mirando la olla así que siempre puedes aprovechar todo este tiempo.
Una vez que la ternera este tierna y la salsa este en su punto ha llegado el momento de servir. Este momento es perfecto para añadirle unas gotas de aceite de argán. Lo mejor de este aceite, oro líquido de Marruecos, es que contiene ácidos grasos insaturados, que ayudan a proteger el corazón de diversas enfermedades y ayudan al desarrollo del cerebro. No solo le das al plato un sabor especial sino que también le das un extra a tu salud!